å

MIEDO 2.0

El tráiler de 'Cybernatural' se convierte en lo más tuiteado, por encima de 'Cincuenta sombras de Grey'

Cuando parecía que nada nos podría sorprender más, llega 'Cybernatural' y se sitúa por encima de 'Cincuenta sombras de Grey en número de tuits. Levan Gabriadze dirige esta terrorífica película.

Por Marina Díaz López 17 de Enero 2015 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Quién le iba a decir a Levan Gabriadze que su terrorífico thriller iba a situarse en twitter por encima de 'Cincuenta sombras de Greyy'? Puede sonar raro pero es cierto. El tráiler de este tercer trabajo detrás de las cámaras de realizador ruso, ha logrado superar en la famosa red social a películas tan esperadas como anunciadaslevan véase 'Cincuenta sombras de Grey' o 'Vengadores: La era de Ultron'. Un récord del que estamos seguros se sentirá orgulloso.

 Cybernatural

261.941 menciones por el pájaro azul tenía 'Cybernatural', 261.941 personas que han estado pendientes de este último proyecto de Universal que, a pesar de todo esto, aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. De esta manera logra desbancar a lo último de Sam Taylor-Johnson, que "apenas" conseguía las 240.697. Este thriller de terror en la red, que ni siquiera cuenta con un reparto especialmente llamativo, ha conseguido algo que ni 'Saw' ni 'Paranormal Activity' habían logrado antes. Con todo esto, parece que 'Cybernatural' apunta maneras.

Boxoffice recoge el ranking que incluye las películas más mencionadas en twitter, un ranking bastante obvio que abarca desde enero de 2014 hasta enero de 2015, y en el que ahora se incluye 'Cybernatural'. Llama la atención alguna gran ausencia...¿Nadie echa de menos 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'?

1. 'Cybernatural' ,261.941

2. 'Cincuenta sombras de Grey', 240.697

3. 'Jurassic World', 224.111

4. 'Los Vengadores: La era de Ultron', 205.739

5. 'Fast & Furious 7', 172.059

Terror en la red

Shelley Hennig, Renee Olstead, Matthew Bohrer, Will Peltz y Courtney Halverson son algunas de las caras que se dejarán ver en esta "twittera" película. Una cinta en la que veremos como tan solo hace falta una pantalla de ordenador para sembrar el pánico. En 'Cybernatural' un grupo de amigos se verá acechado por una figura invisible que busca venganza debido a un vídeo que llevó a una de sus amigas a suicidarse el año anterior.

Rostros