Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Unfriended: Dark Web

País: EE.UU.

Duración: 92 minutos

Presupuesto: 1.000.000$

Género: Terror, Thriller

Estudios: Blumhouse Productions, Universal Pictures

Distribuidora: Universal Pictures

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 28 Diciembre 2018

Estados Unidos: 20 Julio 2018

Ranking

Ranking: 286 de 14,571 películas (sube 157)

6,1

6.1 de 8 medios

Sinopsis

Matias (Colin Woodell) se ha comprado un nuevo portátil en el que descubre el caché escondido de una serie de archivos que han sido borrados. Es entonces cuando se da cuenta de que ha comprado un ordenador robado y pueden estar vigilándole por la webcam. Aun así, se conecta a Skype con sus amigos para explorar el ordenador y jugar, y acaban internándose en la "dark web", las profundidades de Internet, llenas de secretos oscuros (incluyendo actividades criminales de todo tipo), hasta darse cuenta de que, en efecto, estaban siendo vigilados. Ese alguien que ha estado vigilándoles hará todo lo posible para proteger la "dark web" y el anonimato de todos sus usuarios. A diferencia de su predecesora, la amenaza no es sobrenatural y se basa en amenazas presentes en la vida real. Además, no tiene relación alguna con ella en cuanto a trama. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Eliminado: Dark Web

Vídeos

Últimas noticias

'Eliminado 2' se estrenará con dos finales distintos

ORIGINAL PROPUESTA

'Eliminado 2' se estrenará en cines con dos finales distintos

Un proyeccionista ha informado en sus redes sociales que la película se estrenará en los cines de Estados Unidos con dos finales distintos, y en función de qué cine o sesión vayas, verás un final u otro.

18 de Julio 2018 | 12:01

Fotos

Curiosidades Eliminado: Dark Web

La película tiene dos finales diferentes en la versión proyectada en cines. El trailer lo estrenó el mismo director en la deep web. Una de las primeras ideas para la secuela tenía a Laura Barns como antagonista de nuevo, esta vez contra un grupo de universitarios una noche de juegos por su participación en su humillación y muerte.

Recomendadas