å

MOSQUEADO

Hugh Jackman se enfrenta a un robot en el nuevo tráiler en español de 'Chappie'

El actor australiano y Sigourney Weaver adquieren relevancia en este adelanto que muestra nuevas escenas de acción. Estreno en cines, el 13 de marzo de 2015.

Por eCartelera.com 16 de Enero 2015 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El estreno de 'Chappie' está a la vuelta de la esquina. Neill Blomkamp, director sudafricano que triunfó gracias a su ópera prima 'District 9', vuelve a la carga con un largometraje que parece mantener todas las características de la película protagonizada por Sharlto Copley. En 'Chappie', Blomkamp ha querido mostrar los problemas a los que podría enfrentarse en un futuro próximo el primer robot con capacidad de pensar y sentir.

'Chappie'

Los anteriores adelantos de 'Chappie' nos han acercado al personaje principal, al que ha prestado su voz y movimiento Copley, un simpático autómata que descubre el mundo que le rodea cuando es creado por un fanático de la robótica. Sin embargo, ya iba siendo hora de presentar a las estrellas implicadas en el proyecto, Sigourney Weaver y Hugh Jackman, quienes en este tráiler hacen todo lo posible por acabar con los de su especie...

Dev Patel, como el creador de Chappie, y los desconocidos Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret y Sean O. Roberts completan el reparto. Del guion se ha encargado el propio director junto a su colaborador en 'District 9' tomando la idea de un cortometraje de sus años de estudiante titulado 'Tetra Vaal'. 'Chappie' llegará a los cines el 13 de marzo de 2015.

Un robot inteligente

Cada niña o niño nace en un mundo de promesas y esperanza. Este es el caso de Chappie, un niño dotado, especial... un prodigio. Como todo niño Chappie vivirá bajo las influencias de su entorno - algunas buenas y otras malas - y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y hacerse hombre. Pero hay algo que diferencia a Chappie de todos los demás: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa y supone un reto que lo enfrentará a fuerzas oscuras y poderosas que no pararán hasta acabar con los de su clase.