å

AL FILO DE LOS 80

Tom Cruise y Doug Liman volverán a trabajar juntos en el thriller 'Mena'

El protagonista y el director de 'Al filo del mañana' están en negociaciones para ponerse al frente de un nuevo proyecto, centrado en un piloto envuelto en el tráfico de drogas en los años 80.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Al parecer una de las nuevas amistades que nos ha dejado 2014 ha sido la de Tom Cruise y Doug Liman, ambos fueron los responsables de uno de los éxitos del pasado verano, 'Al filo del mañana', y están muy cerca de trabajar juntos de nuevo.

 Tom Cruise en 'Al filo del mañana'

Según informa The Hollywood Reporter, Cruise y Liman ejercerían de protagonista y director, respectivamente, en uno de los nuevos proyectos que está desarrollando Universal Pictures. Liman sustituye así a Ron Howard, que fue el elegido previamente para ponerse al frente de la película cuando Universal compró los derechos por un estimado de un millón de dólares.

Cruise interpretará a Barry Seal, un piloto que tras ser despedido de la aerolínea TWA se convirtió en un contrabandista de droga al servicio del cartel de Medellín. Más tarde Seal fue reclutado por la CIA y la DEA como informador, teniendo un papel importante en el escándalo Irán-Contra, en el que estuvo envuelto el presidente Ronald Reagan.

Vive. Muere. Repite.

No fue uno de los bombazos económicos del año pasado, pero 'Al filo del mañana' se convirtió en una de las cintas de ciencia ficción más valoradas del 2014 y nos dejó ver la faceta de heroína de acción de Emily Blunt, que le podría servir para acercarse al universo Marvel. En este momento, Tom Cruise se encuentra en pleno rodaje de la quinta entrega de una de sus sagas más emblemáticas, 'Misión Imposible', por lo que la producción de 'Mena' tendrá que esperar un tiempo.