Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart muestra su deseo de incorporarse al Universo Marvel

Alejandro Rodera 18 enero 2015

La saga 'Crepúsculo' ha servido de trampolín para sus protagonistas, que han logrado asentarse en la industria del cine y han llamado la atención de autores de prestigio como Olivier Assayas, David Cronenberg y James Gray.

 Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Pero no todo se reduce al cine de autor, porque Kristen Stewart también ha mostrado sus aspiraciones de formar parte del mundo de los superhéroes. En una entrevista concedida a Yahoo, la actriz da su opinión sobre ese tipo de películas y no se cierra a participar en ellas: "Me encanta ver esas películas. Me encantaría poder mostrar a la gente que puedo hacer más que solo ser 'Kristen Stewart' en una diferente película, en una circunstancia distinta."

Stewart no deja el margen abierto para Marvel y DC, porque no ha dudado a la hora de elegir el superhéroe con el que le gustaría trabajar: "Estoy seguro de que podría subirme a bordo de 'Capitán América', ¿sabes lo que quiero decir?... Tendría que ser la cosa correcta." La joven actriz ya demostró en 2012 su capacidad de llevar una película de acción con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', por lo que Marvel podría tenerla apuntada en su extensa lista de candidatas a nuevos roles.

Carrera acelerada

Kristen Stewart no ha parado en los últimos años. Desde que 'Crepúsculo' llegara a su fin hace poco más de dos años, su protagonista no ha dejado de trabajar. El año pasado asistió al Festival de Cannes con 'Clouds of Sils Maria', interpretó a una soldado en Guantánamo en 'Camp X-Ray' y sorprendió con su trabajo en 'Siempre Alice', que se estrenó en los cines españoles el pasado 16 de enero.

Artículos recomendados

'El francotirador' ha batido el récord de recaudación en un día de enero con 30,5 millones de dólares

'El francotirador' ha batido el récord de recaudación en un día de enero con 30,5 ...

Comentarios

Noticias relacionadas