å

LA SERIE DIVERGENTE

'La serie Divergente: Insurgente' expande su universo en un vídeo detrás de las cámaras

El director, los protagonistas y la escritora de la segunda película de 'La serie Divergente' nos muestran nuevos detalles de la película y qué es la caja misteriosa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2015 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lionsgate ha tirado la casa por la ventana con la continuación de la serie 'Divergente'. Los primeros tráilers nos lo dejan bastante claro, pero ahora eOne muestra un vídeo detrás de las cámaras de la película, en las que nos muestran lo mucho que han expandido el universo de Tris y Cuatro para su regreso a los cines.

La serie Divergente: Insurgente

El director Robert Schwentke, la escritora Veronica Roth y muchos de sus protagonistas, entre los que encontramos a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Ansel Elgort o Zoë Kravitz, nos explican qué es lo que ha cambiado en 'Insurgente', que para empezar nos lleva más allá de los confines de la Facción de Osadía.

Además de conocer otras facciones de este Chicago distópico, también descubriremos a los "sin facción", liderados por la misteriosa Evelyn, interpretada por Naomi Watts. Algo que a Theo James, por la relación entre Cuatro y Evelyn, le hace mucha ilusión. Además, por fin descubrimos un poco más sobre esa misteriosa caja que vimos en los tráilers: "La caja coge muchas de mis escenas favoritas del libro y las pone en el mismo lugar y mismo momento", explica de forma bastante críptica Veronica Roth.

'La serie Divergente: Insurgente' estará en cines españoles el 20 de marzo, con Shailene Woolley y Theo James de nuevo como Tris y Cuatro, que huirán de las garras de Jeanine, que está dispuesta a dar caza a todos los divergentes.