Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La serie Divergente: Insurgente' expande su universo en un vídeo detrás de las cámaras

Jesús Agudo Lunes 19 enero 2015

Lionsgate ha tirado la casa por la ventana con la continuación de la serie 'Divergente'. Los primeros tráilers nos lo dejan bastante claro, pero ahora eOne muestra un vídeo detrás de las cámaras de la película, en las que nos muestran lo mucho que han expandido el universo de Tris y Cuatro para su regreso a los cines.

La serie Divergente: Insurgente

El director Robert Schwentke, la escritora Veronica Roth y muchos de sus protagonistas, entre los que encontramos a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Ansel Elgort o Zoë Kravitz, nos explican qué es lo que ha cambiado en 'Insurgente', que para empezar nos lleva más allá de los confines de la Facción de Osadía.

Además de conocer otras facciones de este Chicago distópico, también descubriremos a los "sin facción", liderados por la misteriosa Evelyn, interpretada por Naomi Watts. Algo que a Theo James, por la relación entre Cuatro y Evelyn, le hace mucha ilusión. Además, por fin descubrimos un poco más sobre esa misteriosa caja que vimos en los tráilers: "La caja coge muchas de mis escenas favoritas del libro y las pone en el mismo lugar y mismo momento", explica de forma bastante críptica Veronica Roth.

'La serie Divergente: Insurgente' estará en cines españoles el 20 de marzo, con Shailene Woolley y Theo James de nuevo como Tris y Cuatro, que huirán de las garras de Jeanine, que está dispuesta a dar caza a todos los divergentes.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler en español de 'El francotirador', el taquillazo de Clint Eastwood y Bradley Cooper

Nuevo tráiler en español de 'El francotirador', el taquillazo de Clint Eastwood y ...

Comentarios

Noticias relacionadas