Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick, de 'Into the Woods': "Nunca es agradable verte y escucharte cantar"

Jesús Agudo Miércoles 21 enero 2015

Quién nos iba a decir que la actriz que interpretaba a la amiga de Bella Swan en 'Crepúsculo' acabaría, muy poco después, ganando una nominación al Oscar y convirtiéndose en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Anna Kendrick convenció a la crítica con 'Up in the Air' y conquistó al público en 'Dando la nota', donde nos mostró además que tiene una voz espectacular.

Anna Kendrick

Rob Marshall ha contado con ella para la adaptación del musical 'Into the Woods', en la que interpreta a una Cenicienta más realista que las que hemos visto en ocasiones anteriores, siempre con un punto de inseguridad en sus decisiones. Kendrick nos recibe en una habitación de hotel en Londres con cierta timidez, mirando bastante al suelo, pero dándonos luego las respuestas con mucha naturalidad y desparpajo, el mismo que ha hecho que acumule ya más de tres millones de seguidores en Twitter.

A lo largo de nuestra entrevista, la actriz nos cuenta su conexión pasada con 'Into the Woods' y su amor por Caperucita Roja, aunque dice que no le habría importado conseguir cualquier otro papel, ya que todos le parecen interesantes. También habla de la bendición y la presión añadida que suponía tener a los creadores de la obra de teatro involucrados en la película.

Aún más alto

También hablamos de su "carrera musical" y del éxito de 'Cups', su canción estrella de la banda sonora de 'Dando la nota', que llegó a los primeros puestos de las listas musicales norteamericanas. Todavía intenta entender qué fue lo que ocurrió. Le preguntamos también por las expectativas que tiene con la secuela, 'Dando la nota - Aún más alto'. Aunque ella diga que sí, sus fans no están para nada hartos de oírla cantar.

'Into the Woods' se estrenará en España el 23 de enero.

Artículos recomendados

'The Interview' hará perder 30 millones dólares a Sony, según los propietarios de los cines de Estados Unidos

'The Interview' hará perder 30 millones dólares a Sony, según los propietarios de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas