å

SECUESTRO CERVECERO

Sam Worthington y Jim Sturgess, peligrosos secuestradores en el tráiler de 'Kidnapping Mr. Heineken'

El secuestro del magnate de cerveza Alfred "Freddy" Heineken aterriza en la gran pantalla de la mano del director sueco Daniel Alfredson. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de marzo.

Por Marina Díaz López 21 de Enero 2015 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Jim Sturgess se une a Sam Worthington en 'Kidnapping Mr. Heineken', el thriller a las órdenes de un semi desconocido Daniel Alfredson inspirado en uno de los secuestros más famosos de la década de los ochenta, el del magnate de cerveza Alfred "Freddy" Heineken. Aunque aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, la película tiene previsto aterrizar en las salas americanas el próximo 6 de marzo.

 Kidnapping Mr. Heineken

Junto a estas dos jóvenes promesas del cine estará un veterano de la gran pantalla. Anthony Hopkins no piensa en jubilación y se mete en la piel del famoso empresario holandés, víctima de una operación que se tradujo en uno de los mayores rescates mejor pagados de la historia. Un rescate que ya tiene nueva adaptación a la gran pantalla, después del intento fallido de Maarten Treurniet.

A pesar de que la cinta aún no tenga fecha de estreno en nuestro país, la película acaba de estrenar tráiler, un avance en el que podremos ver las caras que acompañarán a Worthington y Sturgess en su misión. Kidnapping Mr. Heineken y Kidnapping Mr. Heineken son algunos de los nombres que encontraremos entre el reparto de esta película que promete hacernos un recorrido por los canales de la capital holandesa a golpe de persecución policial, por al fin y al cabo, estamos hablando de "algo grande" como bien dice Sturgess en este adelanto.

Verídico

Este thriller de producción belga y británica relata las fases que se vivieron en 1983 con el secuestro de uno de los magnates más importantes de la década. La planificación, la ejecución y la caída final de estos secuestradores son relatadas en este thriller que narra una de las operaciones criminales más sonadas de la década de los ochenta.