å

FUTURO INCIERTO

Luke Evans dice que el remake de 'El Cuervo' intentará ser lo más diferente posible a la original

El futuro del remake de 'El Cuervo' parece seguir adelante, o al menos eso espera Luke Evans, el elegido para protagonizar la cinta. Corin Hardy es el director a bordo del proyecto.

Por Marina Díaz López 24 de Enero 2015 | 08:50

Comparte:

¡Comenta!

Casi tres años lleva dando vueltas el remake de 'Ben Wheatley' ese que después de haber pasado por dos directores finalmente parece haber encontrado el equilibrio con Corin Hardy, ¿o no?. Después de rumores varios e informaciones sin contrastar, Luke Evans se ha decidido a hablar de este proyecto que parece estar destinado al fracaso, a juzgar por sus palabras. El actor fue el elegido hace años para meterse en la piel de Eric.

 Luke Evans

JoBlo recoge las declaraciones del británico, unas declaraciones que dejan bastante claro que de momento, esta película no tiene hueco en la apretada agenda del actor. "De momento no estoy demasiado seguro de lo que está ocurriendo con este proyecto. Creo que es una pregunta que hay que hacerle a la distribuidora, ellos son los que tienen poder sobre la historia y sobre el personaje. Pero no creo que esta película sea algo que vaya a hacer, al menos por el momento. Tengo cuatro o cinco proyectos que estoy intentando cuadrar para este año, y que me ocuparán la mayor parte de los próximos 12 meses. Así que, desafortunadamente, esta película aún no entra en mis planes".

Evans es bastante claro en lo que dice, y no duda en añadir algún que otro detalle más a este no tan evidente proyecto. "Será un concepto diferente, un director diferente, un guion diferente, y quién sabe donde llegará esto. Cuando yo estaba en negociaciones para el papel, hablé con todo el mundo, y la idea era ser lo más fiel posible al libro, lo cual significaba una película muy distinta a la primera con Brandon Lee, lo que es bueno. Lo que quiero decir es que la idea no es hacer una réplica, sino volver al libro y hacer algo lo más parecido posible. Pero, ¿quién sabe donde acabará todo esto?". Nosotros desde luego que no.

Planes para mañana

A juzgar por las palabras del actor parece que a Luke Evans le espera un año de lo más movidito. Aunque desconocemos de qué proyectos entre manos habla el actor, lo que si es cierto es que Evans se dejará caer por las salas de cine más de una vez este año. Tras poner punto y final a 'El Hobbit', el intérprete tiene previsto estrenar 'High-Rise', un drama de amor y ciencia ficción a las órdenes de Ben Wheatley y en el que compartirá cartel con Jeremy Irons y Sienna Miller entre otros. Y mientras se pasea por la alfombra roja promocionando esta película, pone a punto 'Free Fire', lo último de Wheatley, solo que esta vez Irons y Miller dejarán paso a Cillian Murphy y Olivia Wilde.

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo
Rostros