å

ANILLO ESMERALDA

Tyrese Gibson podría ser 'Linterna Verde' en el reboot que planea Warner

Aunque la película en solitario del superhéroe esmeralda no está prevista hasta 2020, es uno de los principales miembros de la 'Liga de la Justicia' que llega en 2017.

Por Piedad Milicua González 24 de Enero 2015 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Para 2019 todavía queda mucho, eso es lo que piensa todos aquellos que se han visto sorprendidos por la "revelación" de Tyrese Gibson sobre el reboot que planea Warner para esas fechas, del que no se sabía nada en absoluto.

Linterna Verde

El actor de 'Transformers' y de la saga 'Fast & Furious' publicaba el pasado viernes en su cuenta de Instagram un montaje hecho por un fan en el que se le podía ver caracterizado como el superhéroe galáctico Linterna Verde, acompañado de un escueto y misterioso texto, "Rumor has it", algo así como "Se rumorea que".

Por supuesto, esto ha dejado en shock a todos aquellos que creían que Warner todavía no había entrado en la preproducción del reboot del superhéroe esmeralda, sobre todo, porque no está muy claro si la foto significa que Gibson confirma su fichaje para la película o si solamente es una declaración de intenciones, al igual que hizo su compañero Vin Diesel cuando cambió su portada de Facebook por una imagen suya en la que se podía leer "¿Eres un Inhumano?", mostrando su deseo de rodar con Marvel 'Los Inhumanos'.

Los Linterna Verde

Los Linterna Verde son un grupo de superhéroes que poseen un anillo y una batería (parecido a una linterna) que les proporciona poderes para mantener a salvo el universo. A lo largo de la historia de los cómics ha habido muchos y diferentes Linternas Verdes, como al que dio vida Ryan Reynolds, llamado Hal Jordan, y el que podría interpretar Gibson, llamado John Stewart, muy posterior a Jordan y uno de los principales miembros de la 'La Liga de la Justicia. ', otra de los cómics de DC que Warner adaptará a la gran pantalla.

Rostros