Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luke Evans abandona definitivamente el reboot de 'El Cuervo'

Alejandro Rodera 25 enero 2015

Tras las últimas declaraciones del actor británico todo parecía indicar que la nueva versión de 'El Cuervo' se encontraba en lo más bajo de su agenda de proyectos. Pero ahora mismo esa lista cuenta con una película menos, porque el actor de 'El Hobbit' ha salido oficialmente de este proyecto que está destinado al olvido.

 Luke Evans en 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans estuvo vinculado al rol de Eric Draven, interpretado por Brandon Lee en la versión original, desde que Francisco Javier Gutiérrez era el director al frente del proyecto, pero el realizador cordobés decidió marcharse para hacer 'Rings' con Paramount después de que este reboot de 'El Cuervo' estuviera en el limbo de los proyectos tras retrasos de producción.

A comienzos de diciembre, Relativity Media contrató a Corin Hardy para ejerciera el papel de director, pero Hardy ha estado ocupado acabando su ópera prima, 'The Hallow', que será presentada en el Festival de Sundance que se está celebrando en este momento. Por lo que todo estaban siendo retrasos en este proyecto y Evans ha decidido no esperar más y, según informa The Wrap, prefiere dedicarse a otras películas que tienen más posibilidades de salir adelante.

Se busca Cuervo

En un primer momento fue Tom Hiddleston el que iba a dar vida a Draven, pero decidió rechazar el papel, al igual que ha hecho Evans ahora. Relativity y Hardy tendrán que esforzarse por conseguir que alguien reconocido acepte el rol protagonista para revivir este proyecto, que ha sido guionizado finalmente por el músico Nick Cave, que ya se encargó del libreto de 'Sin ley (Lawless)'.

Artículos recomendados

Ana de Armas pone a prueba a Keanu Reeves en el teaser trailer de 'Knock Knock'

Ana de Armas pone a prueba a Keanu Reeves en el teaser trailer de 'Knock Knock'

Comentarios

Noticias relacionadas