å

ARRANCA LA DILIGENCIA

Comienza el rodaje de 'The Hateful Eight' de Tarantino y añade nombres a su reparto

Finalmente ha arrancado el rodaje de la novena película de Quentin Tarantino que se está teniendo lugar en Colorado. 'The Hateful Eight' llegará a los cines a finales de año.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Enero 2015 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por fin ha comenzado el rodaje del segundo western de Quentin Tarantino y tras el tremendo éxito que fue 'Django Desencadenado' y conociendo la ambición del director curtido en un videoclub, solo cabe esperar un proyecto aun más sorprendente, que llegará a los cines a finales de año.

 Kurt Russell, Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson

Como ha confirmado The Weinstein Company, el rodaje ha arrancado en Telluride, Colorado. Además la película ha sumado nuevos nombres a su elenco y a excepción de uno de ellos, Gene Jones, el resto han colaborado previamente con el realizador. Además de Jones se han incorporado Zoë Bell ('Death Proof') y Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino, estos cinco últimos volverán a viajar al Oeste tras participar en 'Django Desencadenado'.

Tarantino ha conseguido mantener vivo este proyecto incluso después de la filtración del guion por lo que debe tener algo realmente especial para que haya querido convertirlo en su nueva película. El reparto principal está plagado de estrellas y entre tanto nombre conocido nos encontramos con Channing Tatum, Bruce Dern, Demián Bichir, Tim Roth, Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Samuel L. Jackson y Kurt Russell. Para no perder práctica con las nuevas tecnologías, Jackson sigue actualizando su Twitter con fotos del equipo de esta producción y en la última podemos verle junto a Tarantino y Russell, que se ha dejado una barba bastante característica.

La diligencia: El regreso

Los Weinstein también han publicado la sinopsis oficial del film: "En 'The Hateful Eight', ambientada seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como "El verdugo", llevará a Domergue a la justicia. En el camino se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Jackson), un retirado soldado unionista negro que se ha convertido en un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que reivindica ser el nuevo Sheriff del pueblo. Cuando pierden el camino en una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la mercería de Minnie, una parada para diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan ahí, no son recibidos por la dueña sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que está cuidando del establecimiento mientras que la dueña visita a su madre, está refugiado junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta sobrepasa el puerto de la montaña, nuestros ocho viajeros se dan cuenta de que puede que no lleguen a Red Rock después de todo..."