å

LAZO FAMILIAR

Judy Greer podría tener un papel más importante de lo esperado en 'Jurassic World'

La actriz ha desvelado en una entrevista el papel que jugará en la esperada nueva entrega de la saga jurásica ideada por Steven Spielberg. Estreno en cines, el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Enero 2015 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Judy Greer ha demostrado en más de una ocasión que puede llegar a ser una actriz más que solvente, pero pese a ello, casi siempre está relegada a personajes secundarios en películas a mayor gloria de sus compañeros de reparto. Uno de los trabajos más interesante que tiene para el presente año es la nueva entrega de 'Jurassic World', película que promete dar un lavado de cara a la saga y hace olvidar la insatisfactoria experiencia de 'Parque Jurásico III'.

Judy Greer

En los continuos adelantos de la película, la actriz ha estado eclipsada completamente por la presencia de los más famosos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, hasta tal punto, que en IMDB la actriz está acreditada con el "apasionante" papel de visitante del parque. Pero pese a lo que se podría pensar, en una entrevista para el programa de Larry King con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie de animación 'Archer', donde presta sus cuerdas vocales a la desequilibrada Cheryl Tunt, ha desvelado que su personaje tiene un peso bastante importante en la trama.

"Interpreto a la hermana de Bryce Dallas Howard. Soy su hermana y tengo dos hijos que la están visitando. Ella los está cuidando", afirmó. De esta manera, se puede establecer que los dos niños que aparecen en el tráiler, interpretados por Nick Robinson y Ty Simpkins, y que acompañan al equipo principal en su lucha contra los dinosaurios son en verdad los sobrinos de Howard. 'Jurassic World' llegará a las salas españolas el 12 de junio de 2015.

Dos proyectos Disney

Judy Greer tiene en este 2015 la oportunidad de hacerse más popular entre el público. La Cornelia de 'El amanecer del planeta de los simios' aparecerá, no solo en una, sino en tres de las superproduccioens más importantes del año. Aparte de su intervención en 'Jurassic World' hará acto de presencia en 'Tomorrowland', cinta Disney de ciencia ficción con Hugh Laurie y George Clooney, y en 'Ant-Man', donde interpretará el papel de Maggie.

Rostros