å

HÍBRIDO SECRETO

Revelado el aspecto que tendrá el D-Rex de 'Jurassic World'

Muy a pesar de Colin Trevorrow, la imagen de la misteriosa y temible criatura que amenaza con sembrar el pánico en Isla Nublar ha sido revelada. La película se estrenará en las salas de cine el 12 de junio.

Por Marina Díaz López 16 de Enero 2015 | 08:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hoy en día nadie está a salvo de las temibles garras de Internet, que se lo digan a Sony. La última víctima ha sido Colin Trevorrow y su próxima película, 'Jurassic World'. Por todos era sabido que en este nuevo capítulo de la serie haría aparición un peligroso híbrido D-Rex contra el que tendría que luchar un valiente Chris Pratt, pero lo que desconocíamos era su aspecto exacto, una incógnita que parece ya ha sido revelada.

 Jurassic World

Aunque la idea de Trevorrow era que los fans descubriesen a la criatura en las salas de cine, a juzgar por lo que se ha descubierto navegando por la red, parece que se le han adelantado. Este lagarto genéticamente modificado al que muchos conocían como Diablous Rex, pero cuyo "verdadero nombre" es Indominus Rex, alias Irex ("feroz/indomable"), se ha mostrado al público en unas sospechosas imágenes publicadas por SuperHero Feed que, más que de la propia cinta, podrían ser de la promoción de los juguetes de la película o de otro tipo de estrategia de marketing con el objetivo de llamar la atención de los espectadores.

Quizá la Super Bowl tenga la respuesta. El próximo 1 de febrero es la fecha elegida para estrenar el segundo tráiler de la película, y puede que entonces descubramos si la criatura es realmente como se muestra en estas imágenes. Y sino junio será el mes elegido para responder a todas las preguntas que plantea este nuevo capítulo de la serie de Steven Spielberg. Mientras tanto, podemos ir haciéndonos una idea.

Salvador Chris Pratt

Con un primer avance que ha batido récords de visitas en youtube, 'Jurassic World' promete ser uno de los estrenos de este verano, y del año. Esta vez, nos encontraremos nuevas y peligrosas criaturas fruto de experimentos científicos varios que, una vez más, pondrán al famoso parque en peligro. Ty Simpkins, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, y cómo no, Chris Pratt, son los grandes protagonistas de esta nueva aventura.

Rostros