Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ofrecen a Liam Hemsworth el papel protagonista de la secuela de 'Independence Day'

Jesús Agudo Miércoles 28 enero 2015

A finales de año llegará la conclusión de una de las franquicias más exitosas de los últimos años. 'Los Juegos del Hambre' se convirtió en 2012 en toda una revelación, y su última entrega, 'Sinsajo - Parte 1', ha logrado superar a 'Guardianes de la Galaxia' como la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos. Pero con el fin cada vez más cerca, sus protagonistas tendrán que encontrar nuevos retos a los que enfrentarse.

Liam Hemsworth

Para Jennifer Lawrence no habrá problema, y parece que Liam Hemsworth tampoco piensa dormirse en los laureles. Según informa The Wrap, han ofrecido al hermano pequeño de Chris Hemsworth el papel protagonista de 'ID Forever', la primera secuela de 'Independence Day', que estará dirigida por Roland Emmerich.

Se trata simplemente de un rumor, como el que decía hace unos meses que Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana, también estaba siendo tanteado para un papel importante en la película. De momento, lo único seguro es la dirección de Emmerich y el guión de Carter Blanchard, a partir de un primer borrador escrito por James Vanderbilt. Se rumorea que Jeff Goldblum y Harald Kloser sí se dejarían ver en la secuela, a diferencia de Will Smith, que ya ha confirmado que no volverá. La película se estrenará, si todo va según lo previsto, en verano de 2016.

Último asalto en Panem

Mientras esperamos a tener confirmación oficial por parte de 20h Century Fox, repasamos los proyectos que tiene pendiente de estreno el pequeño de los Hemsworth. Además de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', que llegará el 20 de noviembre, tiene pendiente de estreno 'The Dressmaker', con Kate Winslet y Hugo Weaving, sin fecha de estreno para españa, y 'By Way of Helena', en la que vuelve a coincidir con Woody Harrelson.

Artículos recomendados

'El destino de Júpiter' deja a Sundance mudo de indignación

'El destino de Júpiter' deja a Sundance mudo de indignación

Comentarios

Noticias relacionadas