Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'El gurú de las bodas' con las voces de Florentino Fernández y Dani Martínez

eCartelera.com Viernes 30 enero 2015

Una boda es uno de esos momentos que marca la vida (tanto para bien como para mal) de los dos contrayentes. Mientras que las mujeres se pasan meses, e incluso años, preocupadas porque todo salga a la perfección, los hombres suelen ser más descuidados en ese aspecto. Pero es mucho más difícil actuar de una manera pasota y dejarlo todo al azar cuando tú eres un tipo normal y te casas con la chica de tus sueños, nada más y nada menos que Kaley Cuoco, la conocida Penny de la serie 'The Big Bang Theory'.

'El gurú de las bodas'

Josh Gad y el conocido cómico al otro lado del charco Kevin Hart protagonizan 'El gurú de las bodas', película que parte de esta simpática premisa y de la que ya podemos ver un primer tráiler en español. Golpes, caídas, situaciones rocambolescas y chistes salidos de tono son los ingredientes que apreciamos en este primer adelanto que cuenta con las voces de los televisivos Florentino Fernández y Dani Martínez, dobladores de la pareja protagonista.

Un chico sin amigos

Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino o testigo entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, Doug -a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting)- se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.

 

Entra entonces en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de 'El gurú de las bodas, S.A.', una compañía poco conocida que proporciona lo último en padrinos de boda: entre otras cosas hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock. Con muy poco tiempo para hacer su milagro, Jimmy despliega todo su arsenal para asumir el papel de la mano derecha de Doug, reuniendo a un equipo estelar de falsos testigos de boda a fin de impresionar a los cada vez más suspicaces padres de Gretchen: Ed (Ken Howard) y Lois (Mimi Rogers) Palmer. Estreno en cines, el próximo 20 de marzo.

Artículos recomendados

Los directores de 'John Wick' podrían unirse a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

Los directores de 'John Wick' podrían unirse a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

Comentarios

Noticias relacionadas