å

DE COMPRAS

Primer clip de 'Cincuenta sombras de Grey', calificada para mayores de 18 por "sexo duro"

Christian Grey visita la tienda de bricolaje donde trabaja Anastasia Steele en la primera escena completa de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En cines el 13 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2015 | 15:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con la llegada de febrero, comienzan los últimos días antes de que 'Cincuenta sombras de Grey' conquiste los cines con la intención de romper algún que otro récord de taquilla. La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson tuvo su espacio entre los 47 minutos de millonarios anuncios de la Super Bowl, pero todavía tiene mucho que decir antes de su llegada a los cines.

Cincuenta sombras de Grey

El programa de televisión The Today Show ha tenido el privilegio de mostrar el primer clip completo de la adaptación de la famosa novela de E.L. James, una escena que todos los lectores del libro reconocerán: Christian Grey llega a la tienda de bricolaje donde trabaja Anastasia Steele y le pide unos cuantos objetos. Pero el señor Grey, como todos sabemos, no tiene como afición las manualidades.

De ahí que se haya ganado la calificación de "No recomendada para menores de 18 años" en Reino Unido. La British Board of Film Classification ha otorgado este título por "contener sexo duro y desnudez, además del retrato de juegos eróticos basados en la dominación, sumisión y prácticas sadomasoquistas, además de referencias verbales fuertes sobre estas prácticas y los instrumentos utilizados". Al final no va a ser tan mojigata como podía parecer. De hecho, se rumorea que 20 minutos de la película son escenas de sexo.

¿Asesino en serie?

Aunque ya sabemos, por declaraciones del propio Jamie Dornan, que no habrá desnudo frontal masculino, los materiales publicitarios se han ido volviendo más y más sexys a medida que se acercaba la fecha de estreno, el 13 de febrero concretamente. Es de esperar que su visita a una mazmorra sexual le habrá servido para aprender alguna que otra cosa, que los espectadores estarán deseando ver en pantalla grande. ¿Asesino en serie? No, señorita Steele, nada de eso.