å

CASTA Y PURA

El reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' aún no ha visto la película

La cuenta atrás para el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' está más que iniciada, aunque parece que no somos los únicos con ganas de ver la cinta. La película se estrenará el próximo 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 31 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Las expectativas van creciendo a medida que pasan los días y nos adentramos en el mes más corto del año, el mes del amor, y el que oficialmente se convertirá en el mes de 'Cincuenta sombras de Grey'. El estreno de lo que ya es una de las películas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina, pero parece que los nervios por ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan en acción no solo son cosa de los espectadores.

 Cincuenta sombras de Grey

Al parecer, y según ha declarado hace unos días Marcia Gay Harden en Access Hollywood "la directora dejará al reparto ver la película, pero no ahora. Es como si la cinta tuviese un cinturón de castidad". Está claro que Sam Taylor-Johnson no quiere que se filtre ningún detalle de su último trabajo, y toda precaución es poca en los tiempos que corren. "Voy a verla antes que los fans...pero es una película protegida" bromeaba la veterana intérprete, que en la adaptación da vida a la madre de Christian Grey.

Parece mentira

Y mientras que Marcia Gay Harden se frota las manos esperando a ver el largometraje, Beyoncé ha sido una de las pocas afortunadas que ha podido disfrutar de alguna que otra escena del filme, tal y como ha dicho Sam Taylor-Johnson, que según ella misma ha afirmado en LA Times, fue testigo de como la vocalista se sonrojaba al ver algunas de las secuencias.

"Cuando mostré la escena no había contexto alguno, no era ni el primer encuentro, ni la entrevista, ni la escena en la cafetería, se trataba de mostrar una escena de sexo hardcore y decirle "¡ey, hola, encantada de conocerte!". Me sentí un poco cohibida, y de repente pensé que quizá fuese demasiado explícito para mostrarle a una mujer que no conocía de nada". Sin embargo parece que la cosa no salió tan mal, y que cuando la escena terminó, Beyoncé dijo "oh, esto ha sido muy caliente", así que todo quedó en una mera anécdota. ¿Se pondrá celosa Marcia Gay Harden?