å

LIKE A BOSS

A Vince Vaughn, Tom Wilkinson y Dave Franco se les va el viaje de las manos en el tráiler sin censura de 'Unfinished Business'

La nueva comedia de Ken Scott presenta su primer tráiler sin censura, y el resultado no puede ser más explícito. 'Unfinished Business' llegará a los cines estadounidenses el 6 de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Febrero 2015 | 03:09

Comparte:

¡Comenta!

Tras presentar su spot en la Super Bowl, 'Unfinished Business' apunta a ser una de las comedias gamberras del año. Ahora, ha sido revelado el tráiler sin censura completo de esta película que agrupa a un trío protagonista para todas las edades.

 Dave Franco en 'Unfinished Business'

Después de ver como Tom Wilkinson le clava un dardo a Dave Franco en el pecho en una imitación de la escena de la manzana protagonizada por Guillermo Tell, es imposible no tener ganas de ver más de esta comedia. Sus protagonistas se desmadrarán durante un viaje de negocios que tenían planeado de una manera bastante diferente.

La canción 'Like A Boss', interpretada por Andy Samberg, acompaña a este tráiler que encaja a la perfección con la letra de aquella composición realizada hace casi seis años y coprotagonizada por Seth Rogen. En esta ocasión son Vince Vaughn, Dave Franco y Tom Wilkinson los que se mueven al ritmo de esta música, pasando por todo tipo de situaciones en su travesía europea. Sienna Miller y Nick Frost acompañan al trío protagonista en esta comedia dirigida por Ken Scott ('¡Menudo fenómeno!') y escrita por Steve Conrad ('En busca de la felicidad').

La comedia no se rinde

Este va a ser un año difícil en taquilla para aquellas películas en las que no haya superhéroes, Jedis o decenas y decenas de millones de presupuesto de por medio. Pero las comedias siempre consiguen hacerse un hueco y 'Unfinished Business' puede ser una de ellas. Otras propuestas en tono de comedia llegarán a las salas de cine este año como 'El séquito (Entourage)', 'Sisters' y 'Ted 2', y a final de año sabremos cual es la gran vencedora. Por el momento, 'Unfinished Business' llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de marzo.

Películas