å

LOCURA TOTAL

Kevin, Stuart y Bob se vuelven aún más locos en el nuevo tráiler de 'Los Minions'

Los alocados protagonistas de este spin-off vuelven a hacer de las suyas en el nuevo tráiler de la película de animación, que llegará a las salas españolas el 3 julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Febrero 2015 | 17:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya vimos su origen y su incapacidad de mantener con vida a los villanos a los que servían y hace unos días les vimos pasándoselo en grande en la Super Bowl, pero ya era momento de ver a los nuevos villanos a los que iban a "ayudar" los Minions.

Los Minions

En este nuevo avance se puede ver a Scarlett y Herb Overkill, una super-villana y su marido inventor que tramarán un plan para acabar con el mundo. Y como no podía ser de otra manera, los Minions se sentirán atraídos por tanta maldad. Además Kevin, Stuart y Bob tendrán que evitar la extinción de su imprevisible raza.

Mientras que en la versión original el matrimonio Overkill recibirá su voz de dos estrellas de Hollywood como Jon Hamm y Sandra Bullock, en España serán Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez los que se encarguen del doblaje. Pierre Coffin co-dirige y pone voz a los Minions protagonistas, mientras que en la versión original también se podrá escuchar a Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan entre otros.

Entre medias

Los Minions llegarán con su película en solitario a Estados Unidos el 10 de julio, o lo que es lo mismo, una semana más tarde que 'Terminator Génesis' y una antes que 'Ant-Man', dos estrenos clave del verano. Pero los 970,76 millones de dólares recaudados por 'Gru 2. Mi villano favorito' demuestran que 'Los Minions' es el rival a batir o al menos hasta que Pixar nos lleve de viaje por las emociones de una niña en 'Inside Out'. En España podremos disfrutar de las aventuras de Kevin, Stuart y Bob una semana antes, el 3 de julio.

Los Minions