å

SECRETO DE SUMARIO

Revelados los posibles candidatos para ocupar la silla de director en 'Thor: Ragnarok'

Nuevos rumores nos acercan un poco más a la que será la tercera aventura de Chris Hemsworth en la piel del "vengador" Thor. La película del superhéroes llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Por Marina Díaz López 3 de Febrero 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada como ser despedido y guardarle rencor a tu empresa, y eso es lo que le ha pasado a este individuo, que después de que los de Marvel le diesen (supuestamente) la patada, ha decidido sacar a la luz algunos detalles de los que se hizo eco durante su estancia en los estudios. Reddit es la plataforma que ha utilizado este anónimo que arroja alguna luz, que tendremos que tomar como un rumor con poco fundamento todavía, sobre 'Thor: Ragnarok', la tercera aventura del superhéroe al que da vida Chris Hemsworth.

 Thor

Al parecer son tres los candidatos que encabezan la lista para ocupar la silla del director en el filme.El que encabeza las quinielas parece ser Adam Mckay, cuya última toma de contacto con el mundo Marvel ha sido con 'Ant-Man', para la que escribió el guion, de manera que ya conoce la forma de trabajar de los exigentes estudios, a pesar incluso de que su experiencia como director se limite a comedias de segunda varias. Gareth Edwards es otro de los nombres que parece sonar con fuerza, aunque parece poco probable que sea el elegido, entre otras cosas porque tiene pendientes la secuela de 'Godzilla' y el primer spin off de 'Star Wars'. Y ya por último, se baraja la posibilidad de que Matt Reeves, que este verano nos sorprendía con 'El amanecer del planeta de los simios', sea el sucesor de Alan Taylor en esta tercera película del personaje.

Hay que dejar claro que se trata de rumores, y que puede que estas informaciones sean tan solo fruto del aburrimiento de algún fan que comienza a hacer cábalas sobre quién le gustaría que se pusiese detrás de las cámaras. Además también se aventura a señalar a los hermanos Russo como posibles futuros directores de 'Inhumanos', una idea que no suena nada descabellada teniendo en cuenta el currículum de esta pareja. Sea como fuere, parece que aún tendremos que esperar a ver cómo termina todo.

Todavía no hay guion

Y mientras este señor especula sobre los posibles directores de 'Thor: Ragnarok', Chris Hemsworth habla del futuro de esta película. "Aún no hay guion de Thor, así que no tengo mucha idea de dónde vamos a llegar, pero va a ser muy grande". El intérprete también habló de cómo afectará a su personaje el final de 'Los Vengadores: La era de Ultron', un final muy comentado entre los fans, por el giro que planea dar a los superhéroes: "Claro que cambiará. Quiero decir, tiene que cambiar, ¿no? A menos que yo me quede de pie a un lado". De momento no hay ninguna información congruente sobre el posible director, pero lo que tenemos claro es que Christopher Yost y Craig Kyle ya están trabajando en este "gran guion".