Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza en Italia el rodaje de 'Ben-Hur', dirigida por Timur Bekmambetov

Marina Díaz Martes 03 febrero 2015

Si hace poco que conocíamos que Rodrigo Santoro era el último en incorporarse al reparto de 'Ben-Hur', el último trabajode Timur Bekmambetov, (también conocido por llevar al cine versiones al estilo 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'), ahora parece que la cosa continúa avanzando, y Paramount, junto con MGM, acaban de anunciar el inicio del rodaje de la película. Si todo continúa según lo previsto, y según lo anunciado, la película se estrenará en las salas de cine el 26 de febrero de 2016.

 Ben-Hur

Con Jack Huston como estrella protagonista y con Santoro en el papel de Jesucristo, la cinta contará con un reparto de lo más variado, en el que nos encontramos entre otros, a Morgan Freeman, que será Ilderim o a Toby Kebbell como Mesala. Nazanin Boniadi, Sofia Black-D'Elia y Moises Arias son otros de los nombres que se dejarán ver por esta nueva versión del famoso personaje, nombres que se han trasladado hasta Italia para comenzar a trabajar.

Roma y Matera servirán de escenario para este filme, dos ciudades perfectas a ojos de su director. "No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar". Pues parece que la fecha ha llegado, y que el pasado 2 de febrero era el día elegido por Bekmambetov para gritar "acción" por primera vez.

De vuelta a los orígenes

La idea de esta nueva versión de 'Ben-Hur' es regresar al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón. ¿Preparados para ver a Jack Huston en cuadriga?

Artículos recomendados

Milla Jovovich, en negociaciones finales para protagonizar 'In The Lost Lands', lo último de George R.R. Martin

Milla Jovovich, en negociaciones finales para protagonizar 'In The Lost Lands', lo ...

Comentarios