å

LLEGÓ EL DÍA

Comienza en Italia el rodaje de 'Ben-Hur', dirigida por Timur Bekmambetov

Parece que después de un meticuloso proceso de selección de reparto, Timur Bekmambetov inicia el rodaje de su próxima película. 'Ben- Hur' tiene previsto estrenarse el 26 de febrero de 2016.

Por Marina Díaz López 3 de Febrero 2015 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Si hace poco que conocíamos que Rodrigo Santoro era el último en incorporarse al reparto de 'Ben-Hur', el último trabajode Timur Bekmambetov, (también conocido por llevar al cine versiones al estilo 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'), ahora parece que la cosa continúa avanzando, y Paramount, junto con MGM, acaban de anunciar el inicio del rodaje de la película. Si todo continúa según lo previsto, y según lo anunciado, la película se estrenará en las salas de cine el 26 de febrero de 2016.

 Ben-Hur

Con Jack Huston como estrella protagonista y con Santoro en el papel de Jesucristo, la cinta contará con un reparto de lo más variado, en el que nos encontramos entre otros, a Morgan Freeman, que será Ilderim o a Toby Kebbell como Mesala. Nazanin Boniadi, Sofia Black-D'Elia y Moises Arias son otros de los nombres que se dejarán ver por esta nueva versión del famoso personaje, nombres que se han trasladado hasta Italia para comenzar a trabajar.

Roma y Matera servirán de escenario para este filme, dos ciudades perfectas a ojos de su director. "No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar". Pues parece que la fecha ha llegado, y que el pasado 2 de febrero era el día elegido por Bekmambetov para gritar "acción" por primera vez.

De vuelta a los orígenes

La idea de esta nueva versión de 'Ben-Hur' es regresar al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón. ¿Preparados para ver a Jack Huston en cuadriga?