å

JUNTOS Y REVUELTOS

Las estrellas del año protagonizan la portada del especial de Vanity Fair de los Oscar 2015

Varios nominados al Oscar en la edición de este año y otras estrellas que han tocado techo en 2014 protagonizan este especial, en el que nos encontramos entre otros a Channing Tatum y Felicity Jones.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Febrero 2015 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

Todos los años por estas fechas -justo antes de los Oscar- la popular revista Vanity Fair dedica un especial al mundo de Hollywood y en 2015 podremos disfrutar de su 21ª edición. En estas ediciones exclusivas, algunos de los nombres más representativos se reúnen para celebrar otro gran año de la industria cinematográfica. En esta ocasión han sido diez los actores que se han puesto delante de la cámara de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

 Especial de Hollywood de Vanity Fair

Entre esta decena de estrellas solo han sido cuatro los que han recibido nominación finalmente, pero la mayoría de ellos habría merecido estar entre los veinte intérpretes reconocidos por la Academia. Los que han conseguido ver reconocido su esfuerzo han sido Reese Witherspoon por 'Alma salvaje', Eddie Redmayne y Felicity Jones por 'La teoría del todo' y finalmente el británico Benedict Cumberbatch por interpretar a Alan Turing en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'.

De izquierda a derecha también nos encontramos con Amy Adams por todo lo alto, aunque su papel en 'Big Eyes' no la haya llevado a su sexta nominación. Después está Channing Tatum, que demostró lo gran actor que puede ser en 'Foxcatcher'. Entre el trío británico nominado al Oscar nos encontramos con otro compatriota, David Oyelowo, que el año pasado recibió muy buenos comentarios por su trabajo como Martin Luther King Jr. en 'Selma', y cuya ausencia entre los nominados ha sido de las más comentadas.

El otro lado de Hollywood

Mientras que en el tercer panel Sienna Miller hace acto de presencia, aunque en 'Foxcatcher' y 'El francotirador' no fuera la protagonista. A su lado están dos de los actores que han crecido estelarmente en los últimos años: Oscar Isaac y Miles Teller. Isaac no para y tras 'El año más violento' podremos verle este año en el séptimo episodio de 'Star Wars'. Por último, el protagonista de 'Whiplash', Miles Teller, y su tímido bigote completan esta fotografía que aparecerá en el especial de Vanity Fair que será publicado el 5 de febrero.