Un grupo de niños parodia en un vídeo las nominadas a mejor película de los Oscar 2015

Marina Díaz Miércoles 04 febrero 2015

La tensión se incrementa a medida que pasan los días, y es que los premios más importantes y reconocidos del mundo del cine están a la vuelta de la esquina. Nominados y nominadas se muerden las uñas por conocer el nombre del que será el ganador/a el próximo 22 de febrero. Y si hay una candidatura que el público desea ver desvelada es la de mejor película. Este año la cosa anda reñida, de ahí que desde CineFix hayan decidido calmar el asunto con este adorable vídeo-parodia con unos actores de excepción.

Oscar 2015

No llegan al metro y medio, pero este grupo de niños logra acaparar todas las miradas en menos de tres minutos. 'El francotirador', 'Selma', 'La teoría del todo', 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)','Boyhood (Momentos de una vida)', 'El Gran Hotel Budapest' y 'Whiplash' se convierten en las víctimas perfectas de las sutiles burlas que estos enanos hacen de unas películas que ya han conseguido el podio este 2014.

"Yo he conseguido tener tres hijos en sentado en esta silla ¿qué habéis conseguido vosotros?" dice un pequeño Stephen Hawking recreando una de las escenas de la cinta. Razón no le falta ni a él, ni a la joven que metiéndose en la piel de la mujer de Bradley Cooper en 'El Francotirador' se extraña al ver que el bebé que tiene entre sus brazos es, ni más ni menos, que de plástico. Ocho miniclips que harán las delicias de los espectadores que han sido testigos de los gritos de J.K. Simmons en 'Whiplash', de los cambios hormonales de Ellar Coltrane en 'Boyhood' o de un Benedict Cumberbatch empeñado en ocultar su orientación sexual en la II Guerra Mundial . ¿Ya sabéis a quién le daréis la estatuilla?

Nervios a flor de piel

Con el tradicional almuerzo de los nominados recién celebrado, ahora sí se podría decir que prácticamente está todo el pescado vendido y que las quinielas comenzarán en breves a tocar a su fin. Con grandes ausencias con nombre y apellidos como 'Perdida' o 'Nightcrawler', las seleccionadas en esta categoría se frotan las manos para hacerse con este galardón que reconoce la labor de un trabajo bien hecho, a pesar de que luego caigan un poco en el olvido, como ya sucediese el año pasado con los '12 años de esclavitud' de Steve McQueen.

Galería: Almuerzo de los nominados a los Oscar 2015
Foto de familia en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2015

Arturo Valls de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua': "Lo mejor del doblaje es que estás tú solo y no tienes que discutir con compañeros"