å

HUMOR INGLÉS

Benedict Cumberbatch o Eddie Redmayne representan el asalto de los británicos a Hollywood en tres cortos

James Corden narra las estrategias llevadas a cabo por los actores ingleses para conquistar Hollywood como homenaje a la habitual presencia de estos en todas las entregas de premios.

Por Piedad Milicua González 5 de Febrero 2015 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los británicos están dispuestos a recuperar las tierras que en un principio fueron suyas, y han decidido empezar la reconquista por Hollywood, haciéndose fuertes a través del cine gracias al gran talento de muchos de sus actores, tal como escenifica Vanity Fair.

Vanity Fair

Aprovechando la temporada de premios, y la próxima gala de los Oscar en la que hay al menos dos británicos en cada categoría de interpretación, la web le ha dado la oportunidad al cámara Jason Bell, de convertirse en director y representar "el asalto británico a Hollywood" de los últimos años. Separado en tres vídeos que narran la "preparación a la guerra", "la llegada a América" y "la victoria asegurada", descubriremos la estrategia que han llevado a cabo distintos actores anglosajones, de varias generaciones, para hacerse con la meca del cine.

Narrado por el protagonista de 'Into the Woods', James Corden, veremos a James McAvoy poniéndose en marcha en una moto; a Sophie Turner guardando su corona junto a los libros de 'Juego de tronos' en su maleta; a Benedict Cumberbatch como perfecto prototipo de Lord inglés con perros de caza incluidos; a Eddie Redmayne en su bicicleta; o a Keira Knightley y Richard Madden representando dos de los momentos más inolvidables del cine, la primera interpretando el falso orgasmo de Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally.' y el segundo repitiendo lo que Clark Gablele dijo a Vivien Leigh, "francamente querida, eso no me importa".

A los actores les gusta actuar

Según cuenta Vanity Fair, la idea de los cortos surgió del propio director, al que en un primer momento le pidieron entrevistas con los diferentes actores. "A los actores les gusta actuar", afirma Bell, "en el momento en que les dije, 'no voy a hacer una entrevista sobre ti hablando de tus cosas, aquí hay un papel para que lo interpretes'... Todos dijeron 'por supuesto, ¿qué es lo que quieres que haga?". Un consejo, hay que ver los videos hasta el final, pues tienen escenas post créditos; la mejor, la de Corden pidiendo su propia franquicia de superhéroes y un abogado experto en divorcios.