å

ADRENALINA

Póster nostálgico y nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7'

El 3 de abril de 2015 llega a la gran pantalla la séptima entrega de la saga de alta velocidad con mucha acción y mucha nostalgia.

Por Piedad Milicua González 6 de Febrero 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A la séptima va la vencida. A pesar de que las seis entregas posteriores no se quedaban cortas en cuanto a velocidad, acción y frases lapidarias sobre la amistad y la familia, 'Fast and Furious 7' parece que va a superar las expectativas.

Fast and Furious 7

Con dos tráilers estrenados en los que la adrenalina llega a niveles alarmantes, el segundo póster se aleja mucho de lo que cabría esperar, y tira del otro punto fuerte de la cinta, la nostalgia. Jugando con el enfoque, desenfoque, vemos a Vin Diesel en un primer plano con gesto apenado, mientras Paul Walker está en segundo plano.

Sin embargo, las nuevas imágenes si que siguen el mismo camino que los tráilers, incluso algunas están sacadas de los mismos, y en ellas podemos ver a Walker conduciendo, agarrándose a un autobús que se cae por un precipicio o subido encima de un capó de un coche. Dwayne Johnson también tienes sus instantáneas en plan "La Roca", con una ametralladora gigante o en plena pelea con el otro superhombre de la película, Jason Statham.

¿La última carrera?

Sin duda la inesperada muerte de Paul Walker fue todo un mazazo para la franquicia de coches, que sin embargo, Universal ha sabido "resolver", por lo menos para sus propio intereses. Con la idea de "jubilar" al personaje de Walker y, posiblemente el de Diesel, el estudio planea seguir tirando del resto de personajes para "por lo menos, tener tres películas más". Si Tyrese Gibson consigue su ansiado papel como Linterna Verde ¿cuántos quedarán para formar equipo?

Fast and Furious 7