Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La serie Divergente: Insurgente' llega con un nuevo TV Spot cargado de acción

Diego Da Costa Lunes 09 febrero 2015

Una de las sagas más esperadas junto con 'Los juegos del hambre', 'La serie Divergente: Insurgente', estrena nuevo anuncio de televisión, dando así un adelanto de lo que podrán ver los fans de la franquicia a partir del 1 de abril. Volverán nuevamente a la película los protagonistas del film, Shailene Woodley, Theo James y como no, la villana por excelencia de esta franquicia, Kate Winslet.

 'La serie Divergente: Insurgente'

En el anuncio de televisión se puede ver la continuación de lo que fue la primera parte, 'Tris' Prior irá en busca de aliados y seguirá su lucha personal junto con 'Cuatro' Eaton en contra de la líder de la facción Erudición, Jeanine Matthews. En apenas 30 segundos se puede ver la intensidad y acción que tendrá la película, pero sin dejar de lado los momentos con mayor carga emocional, algo que ya pudo verse en la primera parte.

Además, esta secuela contará con actores de renombre para unirse al elenco original como será la incorporación de Naomi Watts como Evelyn Johnson-Eaton, Octavia Spencer como Johanna Reyes, Daniel Dae Kim como Jack Kang, Suki Waterhouse y Jonny Weston como Marlene y Edgar.

'La serie Divergente' como éxito de masas

No es de extrañar la expectación que existe por la secuela de 'Divergente' ya que la saga obtuvo un muy buen resultado en su primera adaptación cinematográfica, recaudando alrededor de 288 millones de dólares en todo el mundo. La secuela correrá a cargo de Robert Schwentke como director y un guion de Brian Duffield y Akiva Goldsman. El estreno de 'La serie Divergente: Insurgente' está programado para el 1 de abril.

Artículos recomendados

Samuel L. Jackson podría trabajar con Tim Burton en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Samuel L. Jackson podría trabajar con Tim Burton en 'El hogar de Miss Peregrine para ...

Comentarios

Noticias relacionadas