å

DANGER ROOM

Bryan Singer hace reformas en la Mansión Xavier para 'X-Men: Apocalypse'

El director muestra la vieja puerta de Cerebro pero avisa que habrá "algo nuevo detrás de ella". Se cree que será la Sala de Peligro. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará en mayo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Febrero 2015 | 09:42

Comparte:

¡Comenta!

No han pasado todavía un año desde que vimos la última gran aventura de los mutantes de Marvel, pero Bryan Singer ya está metido de lleno en la preparación de la próxima entrega de la franquicia, una que promete volver a superar todas las expectativas. 'X-Men: Apocalypse' nos presentará a uno de los mutantes más poderosos de la historia, Apocalipsis, así que más les vale a los protagonistas estar bien entrenados.

Bryan Singer en el set de 'X-Men: Apocalypse'

¿Será por eso que Bryan Singer ha comenzado a hacer reformas en la Mansión Xavier? El director ha comenzado su ya característico bombardeo de información por las redes sociales con una imagen en la que posa delante de la puerta de Cerebro. Sin embargo, habrá novedades en su interior: "Lo sé. Puerta vieja. Pero habrá algo nuevo detrás de ella", insinúa Singer en su Instagram.

Por la Red se apuesta casi por completo por la Sala de Peligro, un recinto en el que los mutantes pueden entrenar sus poderes en simulaciones de combate. Algo lógico, teniendo en cuenta que se enfrentan a un peligro mayor esta vez. Eso sí, ya vimos la Sala de Peligro en 'X-Men 3: La decisión final', pero quizás Bryan Singer quiera darle su propio toque o una importancia mayor. Nueva para él sí sería, por lo menos. Tendremos que esperar a tener más teasers por parte de Singer.

¿Ian McKellen sí estará?

Lo último que sabemos de 'X-Men: Apocalypse' es que Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp se suman como las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, ¿pero qué hay de los mayores? Aunque se había dicho que Patrick Stewart e Ian McKellen no estarían en la nueva entrega, el propio Stewart comentaba al Oregon Live: "Magneto, Ian McKellen, va a estar". Habrá que esperar a verlo en mayo de 2016 con el estreno de la película, si Singer volverá a intentar jugar con pasado, presente y futuro, pero de momento nos quedamos con esta posibilidad y la de que Patrick Stewart pueda protagonizar la siguiente entrega de Lobezno junto a Hugh Jackman, como ha insinuado el propio actor.

Rostros