Las Bellas "vuelven a dar la nota" en el segundo tráiler de 'Dando la nota aún más alto'

Marina Díaz Martes 10 febrero 2015

Hace ya tres meses que las protagonistas de 'Dando la nota' nos adelantaban escasos dos minutos y medio de su nuevo y próximo trabajo juntas. Fieles al dicho "lo bueno se hace esperar", parece que las Bellas han vuelto a la carga y atacan con un nuevo y rítmico tráiler de 'Dando la nota aún más alto', la esperada segunda parte de esta historia de concursos, bailes y (no tan) complicadas historias de amor universitario.

Dando la nota aún más alto

Elizabeth Banks se pone detrás de las cámaras en esta secuela que aterrizará en cines el próximo 22 de mayo, y parece que lo hará para meternos el ritmo en el cuerpo en pleno final de la primavera, lo justo para la, cada día más inminente "operación bikini". La cinta vuelve a reunir al reparto al completo de la primera entrega, un reparto que encabezan Anna Kendrick y Rebel Wilson, los grandes reclamos del filme.

Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Alexis Knapp y Anna Camp son algunas de las féminas que se dejarán ver en 'Dando la nota aún más alto' un reparto lleno de feromonas que completan Adam DeVine y Ben Platt entre otros. Todo un variado grupo de intérpretes que a juzgar por este segundo adelanto, prometen hacerle honor al título y volver a dar la nota, una vez más. Go Bellas!

Coming Soon

Elizabeth Banks se juega su reputación como directora en esta película que supone su debut detrás de las cámaras, en una historia que hace cuatro años dejó el listón bien alto. Esta vez, después de todo lo logrado en 'Dando la nota', Beca (Kendrick) y Fat Amy (Wilson) se enfrentan al último año de universidad, y lo hacen convertidas en las líderes de uno de los grupos de coro a capella más importante y envidiado del campus, una fama que les ha llevado hasta el campeonato mundial de coros, donde deberán demostrar que son algo más que unas caras bonitas americanas.

Dando la nota aún más alto

La crítica estadounidense se muestra convencida por 'Cincuenta sombras de Grey' en las primeras impresiones

La crítica estadounidense se muestra convencida por 'Cincuenta sombras de Grey' en las ...