å

UNA VEZ MÁS

Tris y Cuatro vuelven a causar sensación en el nuevo tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente'

Los protagonistas de 'Divergente' vuelven a las andadas más futuristas que nunca en el nuevo tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente'. La cinta se estrenará en los cines españoles el próximo 1 de abril.

Por Marina Díaz López 11 de Febrero 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Apenas queda un mes para que volvamos a ver en acción a otra de las grandes heroínas que ha conquistado la pantalla grande. Shailene Woodley volverá a meterse en la piel de Tris Prior a partir del próximo 1 de abril, fecha en la que está previsto el estreno de 'La serie Divergente: Insurgente', la esperada segunda parte de la serie de películas inspirada en las novelas de Veronica Roth.

 La serie Divergente: Insurgente

Con el bolígrafo preparado para comenzar a tachar días en el calendario, la cinta acaba de estrenar tráiler, y para variar, no decepciona a nadie. Los efectos especiales vuelven a ser protagonistas en este adelanto en el que la relación entre Tris y Cuatro (Theo James) queda relegada a un segundo plano. "Lo que les hace diferentes, les hace peligrosos", reza este adelanto en el que también se dejan ver Ansel Elgort, Kate Winslet, Miles Teller y Octavia Spencer.

Otro avance más que vuelve a ponernos la miel en los labios, incluso para todos aquellos que no confían en la labor de Robert Schwentke detrás de las cámaras, acusándole de exceso de efectos visuales que le quitan importancia a la esencia de la historia de Roth. No obstante, está claro que nos enfrentamos a una de las cintas más esperadas del año, así que habrá que darle un voto de confianza al sucesor de Neil Burger.

En común

A juzgar por lo que estamos viendo en los últimos avances de la cinta, esta segunda parte de la franquicia promete emociones fuertes. Schwentke le ha querido dar un aire nuevo a la serie, tal y como en su día hizo Francis Lawrence con 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Ambos directores se hacen con las riendas de dos series de gran éxito y tratan de mejorarlas con altas dosis de efectos especiales y acción, una fórmula que parece funcionar muy bien en taquilla si tiene como reclamo a una heroina en edad de merecer.