Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ted tiene problemas con la justicia en el primer tráiler en español de 'Ted 2'

Adrián Lavado Jueves 12 febrero 2015

Nadie se podría imaginar que un muñeco de felpa normalmente asociado a los niños, se convirtiese en uno de los símbolos de la comedia gamberra de estos últimos años, pero para Seth MacFarlane no hay límites para el humor.

'Ted 2'

Recordando un poco a las aventuras que vive Brian, el inteligente perro de 'Padre de Familia', esta vez Ted ha decidido sentar la cabeza y tras casarse con su novia humana está dispuesto a formar una familia, pero para eso deberá encontrar un donante de esperma pues su fisiología propia de un peluche le impide reproducirse.

Pero antes de resolver los problemas que le plantea la física, deberá resolver los que le plantea la ley, por eso contratará a la abogada Smantha Jackson, Amanda Seyfreid, para que luche por sus derechos. Por supuesto, Mark Wahlberg también acompañará en esta ocasión a su querido osito de peluche, regalándonos una de las escenas más repugnantes y desternillantes del tráiler.

Vuelve Santi

Al igual que Seth McFarlane, que vuelve a ponerle la voz a una de sus creaciones más gamberras, para la versión doblada en castellano será Santi Millán el que se encargue de volver a ponerle voz al oso de peluche. 'Ted 2' se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de agosto de 2015. ¿A quién prefieres tú, a Santi o a Seth?

Artículos recomendados

El creador de 'El Cuervo' elige a su favorito para protagonizar el remake tras la marcha de Luke Evans

El creador de 'El Cuervo' elige a su favorito para protagonizar el remake tras la marcha ...

Comentarios

Noticias relacionadas