å

ANASTASIA DESLUMBRA

Anastasia Steele deslumbra en la presentación mundial de 'Cincuenta sombras de Grey' en el Festival de Berlín

La actriz Dakota Johnson que encarna a Anastasia Steele, deslumbró con su aspecto en el Festival de Berlín, en la premiere mundial de 'Cincuenta sombras de Grey'

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Febrero 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
 'Cincuenta sombras de Grey'
Queda muy poco para uno de los estrenos más esperados del 2015, 'Cincuenta sombras de Grey'. La presentación mundial del film se produjo en el Festival de Berlín, a la que acudieron sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, además de la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, y su autora E.L. James. Sin duda, su presencia en el festival no dejó indiferente a nadie.

Johnson destacó por su buena elección tanto en vestuario como en maquillaje, siendo un 'look' de lo más apropiado, tanto en relación con el festival como con la película que representa. Un vestido muy sugerente, creación de Christian Dior. Su compañero de reparto, Jamie Dornan, eligió un traje oscuro que conjuntó con una corbata azul con pañuelo a juego, que le dio un aspecto menos atrevido que su compañera.

Sin duda, la pareja cinematográfica fue uno de los objetivos de la prensa, y del propio festival, además de atraer a miles de fans de la película. El talante de Johnson fue incluso comparado con una de las grandes del cine, Audrey Hepburn, por conseguir deslumbrar con un aspecto no recargado. Eclipsó, indudablemente, al resto de sus compañeros e incluso, había personas que bromeaban diciendo que ya no existía Dakota Johnson sino solo Anastasia Steele.

Primera impresiones de 'Cincuenta sombras de Grey'

Las opiniones acerca del film han sido positivas, ya que nadie ha lapidado la película, aun así, tampoco ha sido considerado el 'peliculón' del año. Uno de los aspectos que más destacaron, de manera positiva, es la interpretación de Dakota Johnson y la forma en la cual se ha estructura el guion, consiguiendo enmendar los errores que había en el libro. Queda muy poco para que pronto podáis vosotros mismos dar vuestra primeras impresiones de la famosa saga erótica.