å

MOJIGATA DESBOCADA

Descubre cómo es Anastasia Steele en la nueva featurette de 'Cincuenta sombras de Grey'

Dakota Johnson y la directora Sam Taylor-Johnson ofrecen más detalles del personaje femenino protagonista de la sensación de la temporada. Estreno en cines, el próximo 13 de febrero.

Por eCartelera.com 12 de Febrero 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Anastasia Steele es la heroína principal sobre la que gira la trilogía de 'Cincuenta sombras', ideada por E.L. James. El personaje, que sufre una gran transformación desde la primera novela, ha sido llevado a la gran pantalla por Dakota Johnson, hija de los conocidos actores Melanie Griffith y Don Johnson. La joven actriz que ha llamada la atención por su interpretación en las primeras críticas junto con la directora de la película, la británica Sam Taylor-Johnson, nos desgranan algunos de estos aspectos que traen consigo la evolución del personaje a través de una featurette en español.

Descubre cómo es Anastasia Steele en la nueva featurette de 'Cincuenta sombras de Grey'

"Mi intención era crear la sensación de que esta joven, que parece ser la presa y la víctima del poder, el éxito, los regalos y todas esas cosas finalmente consigue dar la vuelta a la situación y se convierte en la parte poderosa de esa relación", dice la directora sobre la protagonista, mientras se van intercalando sus declaraciones con algunas reconocibles escenas del libro. ¿Qué es lo que pensáis que atrae tanto de este personaje?

La adaptación cinematográfica del gran éxito de ventas 'Cincuenta sombras de Grey' asaltará los cines de toda nuestra geografía el próximo 13 de febrero, víspera de San Valentín. Jamie Dornan, en la piel del magnético Christian Grey, y Max Martini Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden y Jennifer Ehle completan el reparto principal de esta diferente historia de amor que se genera entre un multimillonario con peculiares gustos sexuales y una inexperta joven recién salida de la universidad.

Sin tiempo para Grey

Aparte de liarse en la ficción con el deseado Jamie Dornan, la actriz Dakota Johnson ha sacado algo más de su implicación en la esperada adaptación cinematográfica. La que debutara en 'Locos en Alabama' bajo las órdenes de Antonio Banderas, el que fuera pareja de su madre, ha logrado convertirse en uno de los nombres más solicitados por la industria. Entre sus trabajos previos destacan 'Need For Speed', 'Infiltrados en clase' y la televisiva 'Ben and Kate'. Pendiente de estreno tiene 'Chloe and Theo', comedia dramática en la que comparte créditos con la olvidada Mira Sorvino, y 'Infiltrados en clase', drama criminal con Sienna Miller, Benedict Cumberbatch, Johnny Depp y Joel Edgerton, entre otros.