Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Ryan Reynolds desvela una imagen con su traje de 'Deadpool'

Diego Da Costa Jueves 12 febrero 2015

Ryan Reynolds hizo un regalo especial a los fans de Deadpool a través de su perfil oficial en la famosa red social Twitter, una foto con partes de lo que puede ser el traje final de Deadpool. El actor ya encarnó a otro superhéroe en la película 'Linterna verde', aunque Reynolds afirmó que son proyectos totalmente distinto, ya que él mismo declaró que cuando aceptó el papel de Linterna Verde ni siquiera había podido leer el guion.

 'Deadpool'

En la foto subida por el actor, en tonos sepias, se puede observar uno de los prototipos de lo que podría ser la máscara de 'Deadpool' y los guantes que formarían parte del traje completo. Junto a la imagen, le acompañó un mensaje que ponía "El tono sepia despista el hecho de que la máscara es rosa bailarina. Es primera hora. 365 duermen temprano. #deadpool #prototipos".

La película, spin-off de 'X-Men Orígenes: Lobezno', será dirigida por Tim Miller y encabezada por Ryan Reynolds. Todavía no se ha empezado con el rodaje pero queda poco para que se pongan tras las cámaras. El proyecto tiene previsto estrenarse el 12 de febrero de 2016.

Reynolds en el mundo Marvel

Este film, sin duda, es la oportunidad perfecta para el actor para introducirse definitivamente en el mundo Marvel. Pese a su presencia en la película de Lobezno, varios fueron los fans que criticaron la indumentaria de su 'Deadpool'. Esta película es la oportunidad para su redención, además de poder convertirse en uno de los personajes más icónicos de Marvel, aunque tiene bastante competencia.

Se espera que la mezcla de acción y comedia hagan de Deadpool un éxito, como ya ocurrió con 'Guardianes de la Galaxia' y su fórmula de mezclar ambos géneros. Hasta febrero de 2016 habrá que esperar pero queda mucho menos para ver a Ryan Reynolds en su nuevo traje, ya que se prevé su rodaje en marzo en Vancouver.

Artículos recomendados

El beso de Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en el rodaje del remake de 'El secreto de sus ojos'

El beso de Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en el rodaje del remake de 'El secreto de sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas