å

AMOR VAQUERO

Britt Robertson y Scott Eastwood celebran San Valentín con un nuevo tráiler de 'El viaje más largo'

El hijo de Clint Eastwood se mete en la piel de un joven cowboy cerrado al amor hasta que conoce a la chica adecuada en 'El viaje más largo'. La película se estrenará en los cines americanos el 10 de abril.

Por Marina Díaz López 14 de Febrero 2015 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!

Nicholas Sparks pretende seguir cosechando éxitos, y no solo en lo que a novelas respecta. 'El viaje más largo' es la adaptación cinematográfica de 'The Longest Ride', otra de las románticas obras del autor que el próximo 10 de abril se estrenará en las pantallas americanas. Scott Eastwood y Britt Robertson son la idílica pareja protagonista de esta película que se adelanta a San Valentín con un nuevo tráiler.

 The Longest Ride

"Son tan solo 6 segundos, esa chica podría ser toda tu vida"o "el amor requiere sacrificio siempre" son algunas de las frases lapidarias que aparecen en este nuevo avance de una cinta que nos recuerda un poco al 'El diario de Noa'. El lema "Cuando encuentras lo que amas, cógelo" sirve para presentarnos esta nueva historia de amor entre una joven universitaria y un fuerte cowboy, que una vez más, no estará libre de dramas.

Jack Huston y Oona Chaplin son dos de los nombres que completan el reparto de esta cinta en la que además de ser testigos de otro idílico romance más al estilo Ncholas Sparks, veremos como Luke (Scott Eastwood) se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de toros o bien pierde la granja de su familia, una disyuntiva en la que entra el juego el perder al que podría ser el amor de su vida.

Poco a poco

Aunque puede que ahora sus nombres no nos suenen demasiado, los protagonistas de esta historia tratan de hacerse un hueco poco a poco en el mundo del cine,y parece que no van del todo desencaminados. Después de televisivos comienzos, la joven Robertson ha dado el paso y parece dispuesta a coger carrerilla, o la menos así lo parece visto los títulos pendientes en su agenda, entre los que está 'Tomorrowland', lo último de Disney. Por su parte, el hijo de Clint Eastwood acaba de sumarse al último trabajo de Oliver Stone, donde compartirá cartel con Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt. Parece que a estos dos actores les espera un viaje muy largo.