å

DINOSAURIOS

Nuevo vistazo al Indominus Rex de 'Jurassic World' en forma de juguete

La empresa Hasbro nos trae el primer vistazo al 'Indominus Rex' tras revelar su nueva colección relacionada con 'Jurassic World'. Es una de las mejores "imágenes" que hay del dinosaurio de momento.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Febrero 2015 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vuelven los dinosaurios a la carga y cada vez queda menos para el gran estreno de 'Jurassic World', la cuarta entrega de la famosa saga nacida en los años 90. Vuelven a la vida después de casi 15 años desde el estreno de su última entrega. La franquicia de la distopía de devolver a los dinosaurios, como atracción de ocio, vuelve pero con nuevas tramas y cómo no, con cambios que modernizan esta cuarta entrega.

 'Jurassic World'

Una de las novedades de esta nueva secuela es la creación de un nuevo dinosaurio: el Indominus Rex, considerado como el depredador por excelencia. Naturalmente, en el film no será presentado como un dinosaurio que ya hubiere existido anteriormente, sino que es producto de experimentación genética, lo que hace que sea el dinosaurio más poderoso de todos.

La cadena de juguetes Hasbro ha lanzado ya las primeras imágenes de lo que será su nueva línea de juguetes, en la que se incluye este nuevo dinosaurio acompañado del ya famoso T-Rex y el Velociraptor, provenientes del mundo de 'Jurassic World', que saldrán en la Toy Fair 2015 en Nueva York, según pudo recoger el portal Entertainment Weekly.

Según se ha podido saber, el Indominus Rex comparado al T-Rex tiene los brazos más largos, suficiente como para poder atrapar a su presa con las propias garras, mide alrededor de 13 metros de altura y corre a la velocidad de 48 km/h. Una de las características que tiene el juguete y llama bastante la atención, no son únicamente los ojos rojos, sino que puede cambiar de color, algo que puede hacernos pensar que tendrá la capacidad de camuflarse. Sin duda, el Indominus Rex tiene todas las papeletas para ser el dinosaurio más temido de todos.

Creado para asustar a los niños

En el film se especifica que el Indominus Rex es creado como principal atracción del nuevo parque temático pero sobre todo con la intención de asustar a los niños. Esto se aplicará perfectamente a la vida real, donde los más pequeños serán los que lo pasen peor con este depredador. El juguete saldrá a la venta en mayo, mientras que la fecha de estreno de 'Jurassic World' se prevé para el 12 de junio.

 'Jurassic World'