Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo' contará con nuevas canciones

Alejandro Rodera 15 febrero 2015

La fiebre de 'Frozen' sigue latente más de un año después de su estreno, habiéndose convertido en la película de animación de Disney más exitosa a nivel de recaudación y en la quinta cinta más taquillera de la historia. Y si hay un factor que ha influido de manera notable en este éxito ha sido su pegadiza banda sonora y sobre todo el hit 'Let It Go'.

 Elsa en la cinta de animación 'Frozen'

Que la película iba a dar el salto a los escenarios de Broadway ya era conocido, pero hasta ahora no había confirmación oficial de quién se encargaría de pasar al medio teatral la historia cinematográfica. Según informa el Daily Mail, el equipo original del film, la guionista y co-directora Jennifer Lee y los compositores, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, serán los responsables de esta adaptación.

El matrimonio Lopez fue el que puso letra a 'Let It Go' y al resto de canciones de la película y al parecer ya han preparado nuevas canciones para esta adaptación teatral. Robert Lopez ha participado en la composición de dos de los musicales más exitosos de los últimos años: 'The Book of Mormon' y 'Avenue Q'. Por lo que tiene la experiencia necesaria para este nuevo reto, mientras que Jennifer Lee nunca ha trabajado en teatro, pero al tratarse de su propio material se entiende como la opción más sólida.

Locura de hielo

Los 1.274 millones de dólares recaudados en las salas de cine por 'Frozen' pueden ser la punta de un inmenso iceberg que Disney está tratando de manejar lo mejor posible para sacarle todo el beneficio posible. Con el estreno de 'Cenicienta' podremos ver de nuevo a Anna, Elsa y Olaf en el cortometraje 'Frozen Fever' y se espera que en 2017 los personajes de este exitoso musical asalten los escenarios de los teatros.

Artículos recomendados

Matthew Vaughn había pensado en introducir al nuevo Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Matthew Vaughn había pensado en introducir al nuevo Lobezno en 'X-Men: Días del futuro ...

Comentarios

Noticias relacionadas