å

CORTO HELADO

Anna y Elsa están de vuelta en las primeras imágenes de 'Frozen Fever'

Elsa prepara todos los detalles del cumpleaños más especial de Anna en esta nueva historia, que contará con un número musical nuevo. Se verá en cines junto a 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2015 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque el estreno de 'Frozen: El reino del hielo' está cada vez más lejos en el pasado, Disney sigue disfrutando del éxito aparentemente ilimitado que le ha otorgado la película de Walt Disney Animation Studios. Además de seguir vendiendo merchandising como churros, para varios miembros de su equipo ha sido todo un trampolín. Los compositores de 'Let It Go', por ejemplo, están trabajando en uno de los números musicales de Neil Patrick Harris en los Oscar. Idina Menzel, por su parte, fue la encargada de cantar el himno nacional en la Super Bowl, dejando a todos boquiabiertos con su solemne actuación.

Frozen Fever

Pero las que están preparadas para su próximo hito son las hermanas protagonistas de una de las películas de animación más exitosas de la historia. Anna y Elsa volverán a la gran pantalla con 'Frozen Fever', el cortometraje que llegará a las salas junto a la revisión de 'Cenicienta' a cargo de Kenneth Branagh.

Gracias al USA Today, ya tenemos las primeras imágenes del corto, dirigido de nuevo por Chris Buck y Jennifer Lee. Como ya sabíamos, el cumpleaños de Anna es el centro de la trama, y Elsa está dispuesta a convertirlo en una fiesta inolvidable, si sus poderes gélidos se lo permiten.

Cumpleaños primaveral

En las fotos podemos ver cómo esta atípica familia Disney ya forma parte de la galería de retratos del palacio de Arendelle. También vemos a Elsa lucir un nuevo vestido con un toque más primaveral. Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff volverán a prestar sus voces a los protagonistas, que tendrán un nuevo número musical en esta micro historia. 'Frozen Fever' llegará a los cines con 'Cenicienta' el 13 de marzo.

Frozen Fever