å

GRAN MURALLA

Willem Dafoe se une a Matt Damon en 'The Great Wall'

El actor Willem Dafoe se ha unido al proyecto dirigido por Zhang Yimou, 'The Great Wall', junto al actor Matt Damon. Se prevé el rodaje abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Febrero 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Willem Dafoe es uno de los actores con más presencia en el panorama cinematográfico, después de su participación en varias películas el año pasado, como la nominada al Oscar a mejor película 'El gran hotel Budapest', o la adaptación cinematográfica de 'Bajo la misma estrella'. No es de extrañar que durante este año también le veamos inmerso en varios proyectos cinematográficos.

 'The Great Wall'

Uno de ellos es la incorporación a la película que será dirigida por Yimou Zhang, 'The Great Wall', junto a Matt Damon. 'The Great Wall' se centra en la historia de un soldado británico, interpretado por Matt Damon, durante el siglo XV en China. Viaja hacia allí con un grupo de mercenarios con la intención de llevar pólvora a Europa. Pero se encontrarán con algo que no es humano y es muy peligroso y nacerá la creación de la gran muralla China para protegerse no únicamente de los mercenarios y los mongoles, sino también de algo desconocido.

El proyecto originalmente iba a ser dirigido por Edward Zwick, el cual también escribió el guion junto a Marshall Herskovitz y Tony Gilroy. La producción ya está en marcha y se ha previsto el rodaje durante el mes abril. La fecha de estreno también ha sido confirmada y si no hay ningún inconveniente llegará a los cines el 23 de noviembre de 2016.

Willem Dafoe en el mundo de la animación

Los proyectos en los cuales está envuelto Dafoe no son únicamente de acción real sino que también participará en el mundo de la animación. Será una de las voces de una de las secuelas más esperadas por los más pequeños y también por los que no lo son ya tanto, 'Buscando a Dory', la secuela de la famosa película de Pixar 'Buscando a Nemo'. Por lo que tendremos a Dafoe en las grandes pantallas muy pronto.