å

SÉ OBEDIENTE

Snow amenaza a Peeta en la nueva escena eliminada de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Además, ha aparecido un pequeño extracto del documental de más de dos horas que acompañará el lanzamiento doméstico de la película. 'Sinsajo. Parte 2' llegará a los cines USA el 20 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

No todo el material que se rueda para una superproducción acaba en el montaje final. Hay muchos casos en los que las tijeras hacen su efecto para darle mayor ritmo y adaptar la duración a los cánones establecidos por la industria, pero los responsables de Hollywood han encontrado una maravillosa forma de dar salida a todas esas escenas que no pasaron el último corte pese a estar completamente editadas: el mercado doméstico.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Con motivo del inminente lanzamiento del DVD y Blu-Ray de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', se ha "filtrado" parte de material extra con varias escenas eliminadas. Tras disfrutar de un par protagonizadas por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), ahora llega una en la que el presidente Snow (Donald Sutherland) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) mantienen una tensa conversación. En la amplia biblioteca del líder del Capitolio, Peeta recibe una severa advertencia tras entrar en la habitación diciendo: "Estoy harto de la sangre, y por lo que he visto hay más en las manos de los Agentes de la Paz".

Además, ComingSoon ha tenido acceso un breve extracto del documental de más de dos horas que acompañará los extras de la película, 'La vida Sinsajo: Cómo se hizo Sinsajo. Parte 1', donde a través de entrevistas y material de archivo del equipo técnico y el reparto se profundiza en la adaptación de la novela, la búsqueda de localizaciones, los escenarios- incluyendo la creación del aerodeslizador, el casting de los nuevos personajes y cómo se trajo el Distrito 13 a la vida. En el extracto podemos ver al director Francis Lawrence hablar de la búsqueda de localizaciones.

A la espera del desenlace

El fin de la lucha entre el Distrito 13 liderado por Katnis contra el Capitolio está cada día más cerca. A finales de año, más en concreto el 20 de noviembre en Estados Unidos, llegará a las salas 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', fin de una saga que ha generado más de 2.200 millones en la taquilla internacional. En el reparto nos reencontraremos también con Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman y Robert Knepper.