å

DIVINA COMEDIA

Omar Sy e Irrfan Khan se unen a Tom Hanks y Ron Howard en 'Inferno'

Felicity Jones es otra de las actrices que se están tanteando para que se una a la nueva aventura de Robert Langdon que se estrena el 14 de octubre de 2016.

Por Piedad Milicua González 18 de Febrero 2015 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Saltándose el tercer libro de la saga de Robert Langdon, 'El símbolo perdido', Ron Howard y el guionista David Koepp han decidido ir directamente al último, 'Inferno', cuya adaptación llegará a los cines el 14 de octubre de 2016 después de retrasar su estreno casi un año para no coincidir con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Inferno

Y como cabía esperar, al regreso del director y del guionista, se le ha sumado el del protagonista, Tom Hanks, que encarnará una vez más al profesor Robert Langdon y que estará acompañado por un reparto internacional nada despreciable, según informa Deadline. Por un lado tenemos a Omar Sy, actor francés conocido por su papel en la película 'Intocable', que no sólo le permitió ganar un César a mejor actor, sino también dar el salto a Hollywood y participar en grandes producciones como 'X-Men: Días del futuro pasado' como el mutante Bishop.

El hindú, Irrfan Khan, es otra de las nuevas incorporaciones, aunque ha diferencia de Sy, tiene más experiencia en el cine internacional. Quizá le recuerdes de películas como 'La vida de Pi', 'Slumdog Millionaire' o superproducciones como 'The Amazing Spider-Man'. Por último, encontramos a la actriz danesa Sidse Babett Knudsen, conocida por su participación en la cinta 'Después de la boda', que estuvo nominada al Oscar a mejor película extranjera.

La amenaza de Dante Alighieri

Esta tercera entrega, o cuarta según se mire, comienza cuando el profesor de Harvard Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia. Allí trabaja la doctora Brooks, que estará interpretada por Felicity Jones, la cual le ayudará a recuperar sus recuerdos para poder evitar una plaga mundial que un demente quiere desatar a partir de la novela de Dante Alighieri, 'La divina comedia', y su representación del Infierno.

Películas