å

LOCURA INCLASIFICABLE

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación del best-seller 'El test del psicópata'

Jay Roach, conocido por las comedias como 'Los padres de ella' y la saga 'Austin Powers' será el encargado de dirigir la adaptación.

Por Piedad Milicua González 18 de Febrero 2015 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

La carrera de Scarlett Johansson está en su mejor momento, no sólo triunfa como heroína o protagonista de superproducciones de ciencia ficción, sino que también consigue sacarle el jugo a producciones más pequeñas e incluso ganar premios sólo con su voz.

Scarlett Johansson

Esto hace que, automáticamente, todos los proyectos con los que se compromete tengan una atracción especial, sobre todo si es la adaptación de una historia que ya ha triunfado como libro. Este es el caso de 'The Psychopath Test' (cuyo título en castellano es 'El test del psicópata'), el best seller de Jon Ronson, que será llevado a la gran pantalla de la mano de Jay Roach que cuenta con éxitos como 'Los padres de ella' o 'Austin Powers', según Deadline.

En un tono parecido a 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras', otra novela de Ronson, la historia nos muestra qué es lo que pasaría si la comunidad médica intentase diagnosticar y clasificar a un grupo tan complicado y peligroso como son los psicópatas mortales implacables. Según los estudios una de cada cien personas es un psicópata, carente de empatía, manipulador, mentiroso, encantador, seductor y delirante, del que la industria médica puede sacar beneficio tanto científico como económico.

La guionista

Aunque siendo la hija del famoso defensor de la naturaleza y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, no habrá tenido ningún problema para entrar en la industria del cine, Kira Gore se está labrando una gran carrera. Después de escribir guiones para las series 'Futurama' y 'Saturday Night Live', ayudó en los guiones de películas como 'Her' de Spike Jonze o 'Foxcatcher' de Bennett Miller, aunque no aparece en los créditos. Actualmente esta inmersa en la producción de una nueva serie de HBO llamada 'Women in Space' en la que también participa Jay Roach.