Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Conoce a la inquietante Ava en un clip exclusivo de 'Ex Machina'

eCartelera.com Miércoles 18 febrero 2015

El debut en la dirección de Alex Garland, guionista habitual en la filmografía de Danny Boyle para el que ha escrito películas como 'Sunshine' o '28 días después', no podría haber sido más satisfactorio. El británico ha obtenido el favor de los expertos en las primeras críticas de 'Ex Machina', largometraje de ciencia ficción protagonizado por Alicia Vikander, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac, que se erige como un thriller psicológico, basado en un peculiar triángulo amoroso, que explora ideas impactantes acerca de la naturaleza de la conciencia, la emoción, la sexualidad, la verdad y la mentira.

'Ex Machina'

En este clip exclusivo en español de 'Ex Machina' asistimos al primer encuentro entre Caleb (Gleeson), un ingenuo informático, y Ava, el primer robot creado con verdadera inteligencia artificial en todo el mundo. Una relajante melodía acompaña la aparición de la cyborg a través de una cristalera, para después y ya en la misma sala, presentarse formalmente. ¿Qué secretos guardará la inquietante Ava?

'Ex Machina' cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot. Estreno en cines, el próximo 20 de febrero.

Cyborg hasta en la sopa

Domhnall Gleeson y Oscar Isaac no dejan de sumar nuevos trabajos a sus apretadas carteras, participando por ejemplo ambos en la próxima entrega de 'Star Wars', pero su partenaire femenina no se queda atrás. La actriz sueca Alicia Vikander, tras debutar en Hollywood robando planos a Keira Knightley en 'Anna Karenina', no deja de trabajar. Si el pasado año estrenó 'Testament Of Youth', 'Son of a Gun' y 'El séptimo hijo', 2015 se muestra todavía más interesante. Será la protagonista femenina de 'Operación U.N.C.L.E.', junto a Henry Cavill y Armie Hammer, y aparecerá en los últimos trabajos de los prestigiosos directores Justin Chadwick ('Mandela, del mito al hombre'), Derek Cianfrance ('Blue Valentine') y John Wells ('Agosto').

Artículos recomendados

Joël Vanhoebrouck de 'Brasserie Romantic': "Siempre intento hacer cine de la manera más honesta y auténtica posible"

Joël Vanhoebrouck de 'Brasserie Romantic': "Siempre intento hacer cine de la manera más ...

Comentarios

Noticias relacionadas