Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'La Novia', la adaptación de 'Bodas de sangre' protagonizada por Inma Cuesta

Jueves 19 febrero 2015

La carrera de Inma Cuesta está en su mejor momento. Acaba de estrenar su nueva comedia, 'Las ovejas no pierden el tren', junto a Raúl Arévalo, Candela Peña yAlberto San Juan, entre otros, mientras está rodando 'Los miércoles no existen' y 'La Novia'.

La Novia

Esta última es la nueva adaptación libre de la conocida novela de Federico García Lorca 'Bodas de sangre', llevada a cabo por la directora Paula Ortiz, nominada al Goya por 'De tu ventana a la mía'. En las primeras imágenes podemos ver a Cuesta enfundada en su vestido de novia al lado de Álex García, con el desierto de los Monegros de fondo.

En la segunda, Cuesta está rodeada del resto de actrices que conforman el reparto, como Manuela Vellés, a la que vemos reflejada en el espejo, Ana Fernández y Consuelo Trujillo. Asier Etxeandia, Leticia Dolera, María Alfonsa Rosso y Verónica Moral completan el reparto de esta cinta, que Beta Pictures distribuirá en otoño.

Una de las tragedias más bellas

Leonardo, El Novio y La Novia, son tres amigos inseparables desde niños, pero entre Leonardo y La Novia existe un hilo invisible imposible de romper. Los años pasan y ella, angustiada e infeliz por la boda de Leonardo con otra mujer, decide casarse con El Novio. El día anterior a la ceremonia, una Mendiga llama a su puerta para ofrecerle un regalo, dos puñales de cristal, y un consejo, "no te casa si no le amas".

La Novia

Artículos recomendados

Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia de Cine

Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia de Cine

Comentarios

Noticias relacionadas