Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mad Max: Furia en la carretera' sigue siendo una locura en su nuevo tráiler internacional

Jesús Agudo Jueves 19 febrero 2015

Si hay un reboot que ha ido ganándose la confianza de los fans de una franquicia clásica, ese parece ser 'Mad Max: Furia en la carretera'. Aunque muchos seguirán suspirando por las películas de Mel Gibson, la locura presentada en los tráilers de la cinta protagonizada por Tom Hardy han ido dejando muy buen sabor de boca.

Mad Max: Furia en la carretera

Y eso sigue muy presente en el nuevo tráiler internacional de la película de George Miller, presentado para el mercado asiático. Nos volvemos a lanzar a las peligrosas arenas en una lucha por la supervivencia y por el control de lo que queda del mundo.

Carreras en el desierto

Tom Hardy y Charlize Theron son los protagonistas de esta nueva entrega de la franquicia. Hardy hereda el papel de Max Rockatansky, uno de los hombres que luchan por vivir un día más en el desierto en el que se ha convertido nuestro planeta, con la gasolina como bien más preciado. En su camino se cruzará con Furiosa, una mujer de armas tomar que busca su lugar de procedencia.

'Mad Max: Furia en la carretera' completa su reparto con Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough y Hugh Keays-Byrne. Llegará a los cines españoles a todo gas el 15 de mayo.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en el set de rodaje de 'Creed'

Primeras imágenes de Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en el set de rodaje de ...

Comentarios

Noticias relacionadas