å

NUEVO HAN SOLO

Taron Egerton podría dar vida al joven Han Solo en uno de los spin-off de 'Star Wars'

Uno de los misteriosos proyectos en solitario de Disney podría haber encontrado al nuevo Han Solo en Taron Egerton, el protagonista de la película de Matthew Vaughn 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Febrero 2015 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
 Taron Egerton en 'Kingsman: Servicio Secreto'
Hasta la fecha solo ha aparecido en dos películas, en 'Kingsman: Servicio Secreto' como protagonista -aunque algunos carteles promocionales omitan su nombre-, pero Taron Egerton ya es uno de los primeros nombres que saltan cuando hace falta un nuevo Cíclope, un nuevo Spider-Man y se suma ahora la posibilidad de que coja el relevo de Harrison Ford y se encargue de interpretar a un joven Han Solo.

Mientras que ya se confirmó que será Tye Sheridan quien dé vida a Cíclope y el nuevo Spider-Man sigue en el aire, aunque Egerton bromeaba con su deseo de enfundarse el disfraz del hombre-araña, los recientes rumores, anunciados por The Sun, sobre el deseo de Disney de reclutar al joven talento parecen los más fuertes hasta la fecha. Interpretar a Eggsy en 'Kingsman: Servicio Secreto' le ha servido para convertirse en el foco de todas las miradas y pasar de ser un desconocido a demostrar que puede meterse en la piel del mítico y carismático Han Solo.

Por ahora Disney ha confirmado muy poca información relacionada con los dos primeros spin-off que llegarán en 2016 y 2018. Gareth Edwards será el encargado de dirigir el primero, supuestamente centrado en Boba Fett y un equipo de cazarrecompensas, y Josh Trank estará al frente del segundo que sería el protagonizado por Han Solo. Aunque mucho se ha hablado sobre la posible aparición de Solo también en el primer film. En principio sería la película de 2018 la centrada en el personaje interpretado originalmente por Harrison Ford, y contaría la historia de cómo este se hizo con el Halcón Milenario y cuál fue el origen de su disputa con Jabba el Hutt.

¿Verdad o mentira?

La cantidad de spoilers y de rumores que rodean a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' es imposible de contabilizar. El propio director de la nueva entrega, J.J. Abrams, comentó en una entrevista a BBC que algunas de esas informaciones están en lo cierto: "Hay un montón de rumores, algunos verdaderos, algunos falsos. Estoy agradecido a todos aquellos que querrían leer un spoiler, porque eso significa que realmente les importa y que quieren ver la película." Teniendo en cuenta todo lo publicado sobre el séptimo episodio, encontrar la información verídica de la que habla Abrams sería casi tan complicado como encontrar Alderaan en un plano de la galaxia.