å

FAMILIAS ROTAS

Primeros tráiler y póster de 'Alex of Venice', con Mary Elizabeth Winstead

La película supone el debut en la dirección del actor Chris Messina y podrá verse en EEUU a partir del 17 de abril en un estreno limitado y a través de plataformas VOD.

Por Daniel Lobato Fraile 24 de Febrero 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Alex, una abogada medioambiental adicta al trabajo, se ve obligada a reinventar su vida después de que su marido la abandone de repente. Ahora que se debe enfrentar a los rutinarios, y a veces catastróficos, eventos que impregnan el tejido de nuestras vidas, Alex descubre una vulnerabilidad y una fuerza interior que aún no había aprovechado mientras intenta mantener unida a su familia rota.

Alex of Venice

Así se presenta 'Alex of Venice', uno de los tantos proyectos que tiene en cartera Mary Elizabeth Winstead y que aprovechando que su estreno está al caer (lo hará el 17 de abril en formato de estreno limitado y en plataformas de VOD), nos ha regalado sus primeros materiales en forma de trailer y cartel promocional.

Mary Elizabeth Winstead protagoniza esta película acompañada de Don Johnson, Derek Luke, Katie Nehra y Skylar Gaertner, además de Chris Messina quien hace su debut en la dirección con este drama sobre cómo una madre se las arregla cuando su familia se derrumba de repente. Rodada en Venice (California), el filme tuvo su premiere oficial en el pasado Festival de Tribeca.

Veto español

En los últimos años la intérprete (ahora también componente del grupo Got a Girl) ha reconducido su carrera del fantástico al cine independiente y a pesar de contar con interesantes proyectos en su filmografía, salvo raras excepciones en España no hemos podido disfrutar de este nuevo rumbo en la gran pantalla. Así, títulos como 'Tocando fondo' (2012) o 'Síndrome postdivorcio' (2013) solo han podido verse en formato doméstico; mientras que otros como 'A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III' (2012) permanecen inéditos.

Con varios prometedores filmes en preparación o pendientes de estreno como 'Faults' (en la que interpreta a una joven liberada de una secta y se enfrenta [en duelo psicológico] con el doctor que pretende "desprogramar" su cerebro lavado), 'Hollars' (con Anna Kendrick) o 'The Cellar' (producida por J.J. Abrams a través de Bad Robot), veremos si la dinámica continúa o pronto la veremos en nuestros cines.