å

BREVE PERO INTENSO

'Fast & Furious 7' estrena adelanto de su próximo clip

Las estrellas de 'Fast & Furious 7' siguen dando que hablar con las nuevas promociones del último capítulo de la exitosa saga. La película de James Wan llegará a los cines de nuestro país el próximo1 de abril.

Por Marina Díaz López 24 de Febrero 2015 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Si estábamos acostumbrados a adelantos breves pero intensos por parte de 'Fast & Furious 7', este último llega más breve que nunca. El estreno de la serie estadounidense 'Dig' será el escenario elegido por los de Universal para el lanzamiento del nuevo clip de la película, y para que la espera hasta el 5 de marzo no se nos haga tan lenta, este teaser del futuro clip sirve de aperitivo.

 Fast & Furious 7

Una vez más Vin Diesel vuelve a ser la estrella de este mini avance de 20 segundos. El actor que ya se ha convertido en la estrella oficial de esta entrega acapara todas las miradas en el teaser, dejando en un segundo plano al que probablemente sea el reclamo oficial de esta última entrega, el fallecido Paul Walker. Su "familia", los coches y como no, el impresionante "vuelo" final de uno de los bólidos protagonistas de la película, son algunas de las imágenes que podemos ver en este adelanto.

Noche de estrenos

Este teaser solo visible en la televisión estadounidense, sirve para anunciar el estreno de 'Dig', una nueva serie americana que llega de la mano del productor de 'Homeland' y de Tim Kring, el creador de 'Héroes'. Una combinación que eleva bastante las expectativas de los futuros espectadores, entre los que ahora puede que se incluya más de un fan de la franquicia.

Jason Isaacs, Anne Heche, Angela Bettis y Ori Pfeffer son los protagonistas de esta serie que se centra en un agente del FBI que mientras trata de investigar un asesinato en Jerusalén, descubrirá una trama que se remonta 2000 años. Un prometedora trama que dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de marzo, fecha en la que podremos disfrutar al completo del esperado nuevo clip de la película.