Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christopher Miller habla del posible crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'

Alejandro Rodera Viernes 27 febrero 2015

La idea más inesperada que se reveló durante el ciberataque a Sony fue el interés del estudio por llevar a cabo un crossover entre dos de sus franquicias: 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase'. Lo que supondría combinar a dos parejas que saben cómo divertir y entretener al público, pero no deja de ser una mezcla que extraña a primera vista, y a segunda.

 Jonah Hill y Channing Tatum en 'Infiltrados en la universidad'

Una de las voces autorizadas para hablar de este asunto es la de Christopher Miller que, junto a su compañero Phil Lord, ha conseguido sacar adelante no solo la franquicia protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, sino que también es uno de los principales responsables del tremendo éxito de 'La LEGO película'. En una entrevista concedida a Coming Soon, el director y guionista habló sobre la secuela de 'Infiltrados en la universidad' y su posible unión con el universo de 'Men in Black': "Bueno, es demasiado temprano en esta loca propuesta de ideas, pero definitivamente es un concepto muy interesante que te hace pensar. De eso estamos hablando con Jonah y Channing y Rodney [Rothman, guionista] y el estudio, no podemos hacer simplemente lo de, 'Hey, es lo mismo otra vez', porque ya lo hemos hecho."

La originalidad no le falta a Miller, que ha confirmado que ninguna de las ideas propuestas por los pósters mostrados al final de 'Infiltrados en la universidad' será la elegida para esta tercera entrega: "Son el canon, las 22 secuelas. Si vamos a hacer algo, tiene que ser diferente pero que todavía tenga ese sabor característico de 'Infiltrados en clase'." Por lo que no veremos a Hill y Tatum ni infiltrándose en una academia de baile ni en una cocina, pero si esta secuela sale adelante pueden volver a sorprendernos si se atreven a meter a Will Smith y Tommy Lee Jones en la ecuación.

Saga bondiana

Las secuelas suelen ser recibidas con recelo y aumentan ese eco de que Hollywood se encuentra en plena crisis de ideas, pero hay sagas como la de James Bond que pueden tener incontables entregas sin que el público lo vea como reutilizar algo gastado. Según Miller, su franquicia de policías infiltrados tiene ese potencial a la hora de crear secuelas: "Afortunadamente, 'Infiltrados en clase' es un procesal policial, por lo que ya tiene una construcción de secuelas en sí mismo. Eso ayuda. Por eso pueden hacer cuatro millones de películas de Bond y nadie dirá, 'Oh, es la misma película'." Las secuelas de 'La LEGO película' seguramente tengan prioridad para Miller y Lord, pero ¿cómo te gustaría que fueran las nuevas aventuras de Jenko y Schmidt?

Artículos recomendados

'La mujer de negro: El ángel de la muerte': Adiós atmósfera, hola ruido

'La mujer de negro: El ángel de la muerte': Adiós atmósfera, hola ruido

Comentarios

Noticias relacionadas