å

VENGADORES REUNIDOS

El equipo al completo se junta en el póster de 'Vengadores: La era de Ultron'

Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk, Thor y nuevos personajes de la película de Joss Whedon se preparan para entrar en acción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2015 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Faltan apenas unos meses para que Joss Whedon despliegue de nuevo a sus héroes marvelitas por los cines de todo el mundo, con ganas de reventar todos los récords de taquilla que pueda. 'Vengadores: La era de Ultron' es uno de los blockbusters más esperados del año, y es que su primera parte puso el listón tan alto que los fans esperan mucho de esta película.

Vengadores: La era de Ultron

Para ir salivando un poco, por fin tenemos un póster en condiciones de la secuela, en el que vemos a Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson. También tenemos, un poco más alejado, a Vision, el personaje de Paul Bettany.

Ultron abandona el primer plano en esta cartel, a pesar de haber sido el centro de la promoción casi hasta ahora. Por fin son los propios Vengadores los que toman el protagonismo, y parece que vienen con ganas de plantar cara a la creación de Tony Stark, que viene dispuesta a dominar a la humanidad. El póster también nos confirma que aparecerán Anthony Mackie, Idris Elba, Stellan Skarsgård y Hayley Atwell, dando mucho peso al pasado de Steve Rogers y Thor.

Vengadores por doquier

El 30 de abril llegará a los cines 'Vengadores: La era de Ultron'. El 17 de julio llegará la película que cerrará la fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, 'Ant-Man'. Y después lo hará la esperadísima 'Capitán América: Civil War', inicio de la Fase 3, que nos llevará hasta las 'Infinity Wars', porque nos quedan Vengadores para rato.

Vengadores: La era de Ultron