Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo al completo se junta en el póster de 'Vengadores: La era de Ultron'

Jesús Agudo Martes 24 febrero 2015

Faltan apenas unos meses para que Joss Whedon despliegue de nuevo a sus héroes marvelitas por los cines de todo el mundo, con ganas de reventar todos los récords de taquilla que pueda. 'Vengadores: La era de Ultron' es uno de los blockbusters más esperados del año, y es que su primera parte puso el listón tan alto que los fans esperan mucho de esta película.

Vengadores: La era de Ultron

Para ir salivando un poco, por fin tenemos un póster en condiciones de la secuela, en el que vemos a Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson. También tenemos, un poco más alejado, a Vision, el personaje de Paul Bettany.

Ultron abandona el primer plano en esta cartel, a pesar de haber sido el centro de la promoción casi hasta ahora. Por fin son los propios Vengadores los que toman el protagonismo, y parece que vienen con ganas de plantar cara a la creación de Tony Stark, que viene dispuesta a dominar a la humanidad. El póster también nos confirma que aparecerán Anthony Mackie, Idris Elba, Stellan Skarsgård y Hayley Atwell, dando mucho peso al pasado de Steve Rogers y Thor.

Vengadores por doquier

El 30 de abril llegará a los cines 'Vengadores: La era de Ultron'. El 17 de julio llegará la película que cerrará la fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, 'Ant-Man'. Y después lo hará la esperadísima 'Capitán América: Civil War', inicio de la Fase 3, que nos llevará hasta las 'Infinity Wars', porque nos quedan Vengadores para rato.

Vengadores: La era de Ultron

Artículos recomendados

Rooney Mara pierde la esperanza con la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Rooney Mara pierde la esperanza con la secuela de 'Los hombres que no amaban a las ...

Comentarios

Noticias relacionadas